CARAVANA VINTAGE

Os presento una  nueva sección que voy a abrir en el blog....!!!!!!!
.como me fascina el mundo de las caravanas y las furgonetas preparadas os ire descubriendo con fotos este fascinante mundo que es un estilo de vida.......o al menos para mí
Para inagurarla os pongo unas fotos de esta maravillosa caravana de estilo vintage, que aparte de que  su decoración que me encanta..
esta caravana viaja y hace deliciosos tés , .......dos cosas que me apasionan!!!!!!!!!

Me acompañais!!!!!!!


2 comentarios:

  1. con esta caravana vintage hasta yo que no soy aficionada a ellas viajaría sin dudar, me parece buena idea la nueva sección, me consta que hay mucha gente apasionada de las caravanas, sin duda un tema interesante.

    ResponderEliminar
  2. gracias.....yo estoy en proceso de decorar mi furgo, me falta instalar la calefaccion para el invierno, y cambiarle las cortinas que ya estan desgastadas por el sol...cuando lo tenga pondre fotos!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...