RENOVAR BAÑO CON SUELO VINILICO


 Hace tiempo que me rondaba por la cabeza cambiar el suelo del baño , ya que me resultaba poco práctico y muy sucio .........ya que era blanco

Gracias a los suelos vinilicos que hay hoy en día, he conseguido no tener ese problema, y sin hacer  obras.







Me costo decidirme por un color en especial ,ya que hay un  catalogo muy variado, al final me decidi por la marca Gerflor senso-rustic,color muscade, que es muy parecido al que tengo en el resto del piso.




Con sólo el cambio del suelo, y las cortinas el baño parece otro, (en este enlace paso paso colocar un suelo de vinilo )




Espero os guste el resultado tanto como a mi, si tenéis alguna duda, preguntármela...........

¿Conocíais este tipo de suelo?

Podeis seguirme en :

.facebook                                      pinterest

15 comentarios:

  1. ¿Y qué tal para limpiar? ¿No se queda la fregona enganchada en los bordes? A mí me gusta la idea pero me para el pensar si se despegarán...

    ResponderEliminar
  2. hola cositas nuestras!!!!!!!
    es muy facil de limpiar , como un suelo de tarima .....la fregona no se engancha ya que esta rematado justo hasta los bordes del azulejo y el la parte que da a la puerta le puse un liston de madera asi unificaba el suelo con el que tengo del pasillo
    es muy resistente una vez pasadas 24h. no hay quien mueva el suelo,,
    yo ahora lo pondre en el despacho.....es super practico!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias !! Tengo un par de sitios donde me vendría bien tapar el suelo. Es blanco y se ensucia de mirarlo.

    ResponderEliminar
  4. te lo aconsejo totalmente , yo estoy encantada......... el mio con un pelo que se caia ya estaba sucion y ahora cuando barro pierdo la basura,,,,,,,jajajajj
    haber si te sale este enlace donde explican como colocarlo

    http://www.hogarutil.com/decoracion/programas-television/decogarden/tareas-anteriores/201105/salon-comedor-fusion-estilos-8187.html


    a mi madre se lo he colocado en dos habitaciones y queda precioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. te sale una pagina que se llama salon comedor fusion de estilos alli lo explica yolanda muy bien
    es del programa decogarden de la que soy una fan incondicional
    espero te sirve de ayuda

    ResponderEliminar
  6. A mí tambien me gusta. La lástima es que los domingos casi nunca lo puedo ver. Pero bueno, veo el resumen en hogarutil. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  7. ah pues si te metes en la pagina de antena 3, puedes verlo entero...asi no te pierdes detalles ....
    un saludo y si te animas ya me contaras

    ResponderEliminar
  8. ¡No lo sabía! Pensaba que como la productora es hogarutil, estaría sólo ahí. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  9. creo que te ha quedado genial! el resultado es mucho más acogedor y seguro que también fácil de limpiar!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy encantada, es más he puesto ese suelo en dos habitaciones más.
      saludos

      Eliminar
  10. Hola, y para hacer la curva del water y ducha???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hice con una plantilla.
      Coges un cartón o papel y dibujas la forma,. después lo trasladas al vinilo y recortas con unas tijeras fuertes. comprueba que está bien antes de cortar
      y ya está.
      saludos y si tienes más dudas aquí estoy

      Eliminar
  11. Los suelos vinílicos son una gran opción para renovar el baño. Tienen una gran calidad y son fáciles de limpiar.

    ResponderEliminar
  12. Hola,sirve para pisos porosos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...