UNA COCINA DE COLORES......


 Hoy os quiero presentar mi cocina.,la  medio reformé cuando compre mi casa ,( la lástima que no tengo fotos del antes ya que por aquel entonces ni tenia ordenador, ni mucho menos, sabia que algún día crearía un blog).




La mini reforma consistió :
  • en poner azulejos nuevos en la zona que va desde la encimera hasta  los armarios(.para cambiar totalmente su aspecto ya que se veía muy antigua), 
  • cambiar la campana extractora, 
  • los armarios altos por unos de puertas de cristal al ácido para aligerar el impacto visual tan cargado...y por supuesto la encimera que era de un mármol amarillento horrible.........
¡¡¡el cambio fue espectacular!!!!!




Hoy por hoy me encantan las cocinas blancas, mezcladas con madera,así que había pensado cambiar las puertas de los armarios de abajo y ponerlas todas blancas , ya que en su día solo cambié las que estaban peor,pero aun así no me canso del color de los azulejos..le dan mucha vida a esta   estancia.
Me sobraron azulejos, así que se nos ocurrió forrar la madera de la mesa con estos....
El resultado nos encanto!!!!!!!! además resulta muy práctica y limpia, ya que pasandole un paño húmedo ya esta limpia.
Cuando ponga  las puertas de los armarios  en blanco,  aprovecharé para cambiar los taburetes de la mesa por unos de  ikea......
también en color blanco.


¿que os parece?


5 comentarios:

  1. Yo la veo muy bonita tal cual está. Quizá ganaría en luminosidad si pones como dices las puertas de armarios en color blanco, pero así combinado con madera está perfecta!
    besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por dejar tu comentario...
    quiza es que nos cansamos de las cosas, y siempre estariamos cambiandolo todo jajajaj
    bueno hasta que no se me entropeen las puertas ahi aguantaran......
    los taburetes si que caeran en el prox. viaje a ikea..los negros estan hechos polvo ya ......jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonita, qué lástima no tener el antes y el después, me encanta ver los cambios! jeje

    Tienes un blog muy bonito, felicidades.

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias laura!!!!!
    si es una pena no tener las fotos del antes.porque el cambio es espectacular......
    un saludo
    y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  5. Quedo bien segun mi punto de vista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...