PAPELES PINTADOS EN 3D

Hoy a todos !!!!!!
Hoy me gustaría hablaros del uso de los papeles pintados en la decoración de nuestro hogar....
sobra decir que puede cambiar el aspecto de cualquier estancia.ya que por si solos decoran.........
En el mercado hay gran variedad de modelos......modernos, infantiles, clásicos, de formas geométricas......etc.
pero hoy  me centraré en los papeles pintados en relieve 3D


EN FORMA DE CÍRCULOS

El papel de pared de relieves es apto para ser pintado y personalizado a su gusto. Permite cubrir sus paredes creando un espacio con un encanto especial. Elija el color que más le guste y pinte fácilmente el papel una vez colocado, proporcionará una sensación de estructura aportando un juego de volúmenes muy atractivo

 RELIEVE CUADRADO



mas información en




Colección Alliances



La colección Alliances, de la firma francesa Elitis, es un revestimiento mural donde contrastan motivos brillantes sobre fondo satinado, añadiendo además un ligero efecto de relieve. El resultado es el de una pared decorada con un estilo muy personal  y bastante llamativo




lo que mas me ha gustado de esta colección es  pueden ser además una buena opción para esas sala de cine en casa, gracias a las propiedades acústicas que aportan. Se venden por metro lineal

mas información en elitis.

 colección Shape and Form


Es una serie de papeles pintados que se suministra en rollos de 52cm de ancho por 10 metros de longitud, pudiendo escoger entre siete patrones diferentes de dibujo: checker, concave, cubix, empire, ephemeral, ethos y mensa

Por supuesto, cada patrón se fabrica a su vez en 7 magníficos colores, todo ello para facilitar la adecuación completa al estilo que se le quiera dar a nuestra habitación.
shape_form-papel-pintado-relieve






Otra de los papeles que me gustan son lo que imitan al ladrillo blanco.......
dan a la pared un estilo loft e industrial que no pasa desapercibido...........


Papel pintado Imitación Ladrillo 9044-3


papel

bueno espero que os sirva de ayuda e inspiración........
mañana traeré otro reportaje sobre los "paneles decorativos"

¿Os gustan estos papeles pintados?

7 comentarios:

  1. Algunos me han parecido sofisticados. Interesante sin duda.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes y que sensación provocan, dan ganas de tocarlos todos! una propuesta q tener en cuenta en futuros proyectos.
    un beso

    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de empapelar alguna pared en mi casa, desde hace tiempo... pero es que he visto este papel que imita el ladrilloblanco y acabo de tener un flechazo, acabo de visitar la web y he visto que encima es bastante económico, gracias por compartirlo Araceli.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!!!!!
    la verdad lo encontre de casualidad buscando imitaciones al ladrillo pintado de blanco.que cada vez me gusta mas para poner en una pared de mi hogar.....
    son una pasada verdad!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! que buena idea el papel que imita el ladrillo en color blanco, me gusta mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post...pero creo que las fotos de ladrillo blanco...no seran paneles? en lugar de papel?....me has dado muchas ideas.gracias.ciao.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me encanta el de la última foto. Es posible conocer marca y modelo? Dónde lo venden? Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...