CREA TUS MUEBLES CON MACETAS DE CEMENTO

Paseando por la red ,he encontrado este original dormitorio juvenil.
Lo que mas sorprende es que esta hecho con macetas de microcemento.


  La estructura de la cama y mesillas




Una idea  diferente para  crear tus muebles..

Estantería.

Focal







Escritorio
Focal


Antes de empezar a trabajar con las macetas hay que lavarlas bien, dejarlas secar y lijar su interior para crear una superficie más lisa. Luego se les da un par de manos de cera en pasta color natural para que no se vean tan rústicas y, algo que les brindará un matiz interesante, pasar un poco de grafito en polvo en algunos sectores. Para pegarlas entre sí se puede usar cemento de contacto, aunque es mejor usar tornillos con arandela y tuerca para tener más libertad a la hora de desarmar las estructuras.

¿Os gusta la idea?

A mi me parece genial .

enlace  taringa

7 comentarios:

  1. Sin duda original y económico y además estético. Qué más se puede pedir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! No hubiera imaginado nunca lo que se puede hacer con estas macetas de cemanto. genial!!

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! es total.. original y con el uso en bruto de los materiales de las macetas!!! en la línea industrial... una solución fantástica!!! besos


    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial,lo de crear muebles con estas macetas, yo habia pensado en un banco con las mesitas de ikea, esas de centro cuadradas y colores con cojines encima, cre que resistirian un peso normal, pero no sé....

    ResponderEliminar
  6. Vaya idea más original !! Me encanta como queda!

    ResponderEliminar
  7. tQuedan originales, pero, al menos en mi país, no es nada económico. Esas macetas grandes no bajan de los 15 euros por lo menos, se necesitan varias, así que se llega al precio de un mueble de pino. Pero como original lo es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...