UTILIZAR RAMAS DE ARBOL EN LA DECORACION........

Una buena opción para decorar  nuestra casa , es con ramas de árboles ,por lo fáciles que son de adaptar a diversos estilos de decoración y por el poco coste que  supone.ya que aprovechando cualquier salida al campo, nos podemos hacer con alguna.


Hay mil maneras de utilizar las ramas a la hora de decorar.











Se trata de objetos sumamente atractivos por la irregularidad de sus formas y además porque le dan al hogar un toque de calidez y de contacto con la naturaleza.











Se las puede pintar, cortar, atar, usar como base para mesas, como divisores de ambientes, como objetos decorativos dentro de un florero, como percheros o incluso como barra para colgar las cortinas. La cantidad de variantes es infinita .













  • en el cabecero de la cama












  • como percheros..








  • manualidades con elementos naturales









    • barra cortinas y estantería





    Tampoco conviene abusar el número de piezas de este tipo o puedes caer en la saturación
    No queremos que nuestra casa parezca una cabaña ¿o sí? 
    Si este es el caso, en el mercado hay muebles hechos directamente con troncos de árbol. 


    Si quieres más ideas para decorar con troncos de madera

    Si te gusta sígueme en:


    facebook                                pinterest



    24 comentarios:

    1. Siempre me ha gustado adornar con ramas, tu post me ha venido de perlas para coger un monton de buenas ideas, gracias!

      ResponderEliminar
    2. Me he quedado impresionada, me ha encantado el perchero, jamás se me habría ocurrido.Bss.

      ResponderEliminar
    3. me alegra del que el post os sirva de inspiración........
      yo estoy buscando ramas para hacerme un portavelas para el dormitorio........!!!!!!!
      saludos

      ResponderEliminar
    4. fascinante pasaría horas mirando los diseños hay gente muy creativa y hay que felicitarles !!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Hola Aracell!
      Me encantan las ramas secas, tengo varios jarrones llenos de ramas que he encontrado en el patio y se ven lindisimas.

      Encontre tu blog hace un par de dias y me la pase viendo varias increibles ideas que compartes. Asi que cuando me dijeron que eligiera 11 blogs para compartir este premio pense en el tuyo. Puedes checar el premio aqui:
      http://livecolorful.com/es/2013/04/premio-liebster-para-live-colorful/

      Espero que tengas un lindo dia. Xo, elba

      ResponderEliminar
    6. Hola Araceli,
      Me encanta la idea, y he hojeado tu blog y me gusta, así que me quedaré por aquí.

      Un abrazo de http://arledeco.blogspot.com

      ResponderEliminar
    7. ya tengo mi percheroRamaDeArbol!! increibles ideas! me encanta este blog :))

      ResponderEliminar
    8. Hola!
      me han encantado algunas ideas, pero siendo realistas yo no soy nada creativa, me encantaría si pudieras hacer un tutorial con algunas de estas ideas, sería fascinante :D

      ResponderEliminar
    9. Te pasaste...., hermoso y creativo, de todo mi gusto!!!!
      Gracias por las ideas, mas de alguna me servirá para mi próximo hogar.

      Triana, Chile

      ResponderEliminar
    10. Te pasaste...., hermoso y creativo, de todo mi gusto!!!!
      Gracias por las ideas, mas de alguna me servirá para mi próximo hogar.

      Triana, Chile

      ResponderEliminar
    11. excelente blog, me dio muchas ideas

      ResponderEliminar
    12. Excelente vuestro sitio! Yo utilizo las ramas en la decoración de mi espacio!
      Gracias por compartir tus ideas, FELICES FIESTAS!

      ResponderEliminar
    13. Excelente vuestro sitio! Yo utilizo las ramas en la decoración de mi espacio!
      Gracias por compartir tus ideas, FELICES FIESTAS!

      ResponderEliminar
    14. Felicitaciones por vuestro sitio, lleno de mucha imaginación y creatividad,a mi también me encanta decorar con ramas y varitas!
      Felices Fiestas y mis mejores deseos para ti!

      ResponderEliminar
    15. Me gustariaq me orienten tengo el 15 de mi hija y quiero saber q ramas de q arboles puedo usar para centro de mesas ??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues cualquiera , yo he cogido de varias especies, la que te guste más, no hay normas
        un saludo

        Eliminar
    16. Grandes ideas, pero, ¿Es necesario tratar con algún prodicto las ramas recien cortadas de un árbol para usarlas como decoración en el interior?
      Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo les suelo quitar la corteza, porque las uso como ballesta para percusión.
        Busca o llevate las que no tengan muy húmeda la madera.

        Generalmente los bichitos salen mientras se está secando la madera, y no tienen nada para comer.
        yo de momento no me he encontrado ninguno.
        saludos

        Eliminar
    17. Hola!! Tengo una duda les tengo que hacer algún proceso para que duren las ramas o simplemente las corto y decoro??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo no les hago nada, simplemente miro que estén sanas, y les quito la corteza.
        Me gusta más el color natural de la madera.
        Un saludo

        Eliminar
    18. TENGO VARIAS RAMAS Y TRONCOS Y QUIERO TIPS PARA HACER ALGO BONITO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ves a mi tablero de Pinterest, alli encontraras miles de ideas
        Besos

        Eliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...