GLAMPING LUJO A CIELO ABIERTO





Seguro que todos alguna vez habeis ido de acampada................... uno de esos viajes adolescentes con la mochila y la tienda de campaña?
 Una oportunidad fabulosa de dormir en plena naturaleza, disfrutar con los sonidos y los aromas del campo, acabar con la espalda molida, calarse hasta los huesos si es que llueve, tener que ducharnos con agua fría…  estos inconvenientes son también parte del encanto pero, para aquellos que consideran  que no estan diseñados para tales inclemencias, ha llegado la solución y se denomina Glamping. El término es la suma de dos palabras: glamour y camping, una tendencia en alza en los últimos tiempos que cada vez cuenta con más adeptos.







ejemplos de glamping







/El Hoopoe Yurt Hotel,En Cortes de la Frontera, Andalucia, España.





paperbarkcamp. australi




Clayoquot Wilderness Resort. British Columbia




Redtail Resort. Wyoming US. phone: 307 6902 495










Tanda Tula Safari Camp. Timbavati Nature Reserve, South Africa




¿que os parece ?.................un lujo para disfrutar en plena naturaleza

2 comentarios:

  1. Madre mia, así hace camping cualquiera. Qué bonito!!!!!!!!

    Ya lo quisiera para mi casa, jajajaja.

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si me preguntaran si quiero ir de campamento seguramente diría que no,pero si me dan una de estas opciones de super lujo mi respuesta sería si!
    beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...