LAVADORA EN EL BAÑO

En los países nórdicos es común integrar la lavadora en la decoración del baño...hace un tiempo ya publique
una entrada con este tema (si quieres verlo pulsa aquí...)




estoy recogiendo fotos inspiradoras para coger ideas.......
ahi van algunas de las que he encontrado por la red........










Sillas Hormiga de Fritz Hansen Kitchen Aid en rojo jarra termo de Stelton Estilo nórdico elegante estilo nórdico decoración estantería en blanco de String diseños de interiores cocinas diseño de interiores diseño d interiores decoración y diseño de interiores decoración salones decoración salón decoración interiorismo decoración interiores decoración del hogar decoración de diseño casas de diseño de interiores blog interiorismo blog decoración nórdica alta decoración




















¿pondriais esta idea en uso?

2 comentarios:

  1. pues tanto como dejarla a la vista no sé yo, pero camuflada como he visto en alguna imágen me parece perfecto, e incluso inspirador. En mi casa el baño sirve de lavadero y tengo también la secadora. Así evito andar con cestos de ropa por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , en estos baños quedan lindas, pero no se si las pondria en el mio. Solo si no me queda otra.
    saludos


    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...