VITRINAS PARA EL HOGAR


Las vitrinas siempre me ha parecido un mueble auxiliar muy versátil, ya que se puede colocar en cualquier estancia de la casa, y sirve para organizar de todo.
 Desde la vajilla en el salón, las toallas en el baño, libros ,objetos de colección y decoración, con la ventaja de que se protege todo esto del polvo.
He recogido una muestra de distintas estanterías, altas , bajas, clásicas, retro. La idea es buscar la que más se adapte a nuestras necesidades.

















Puedes personalizarla a tu antojo









Más bajitas, tipo cómoda.



ENLACE

2 comentarios:

  1. Las vitrinas y las alacenas son mi mueble preferido. Unos ejemplos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas!! yo ando en busca de una para mi cocina , la idea es que sea como la de los almacenes de antes! besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...