AHORRAR ESPACIO EN EL ARMARIO

Esta mañana he puesto en marcha esta fantástica idea que encontré el otro día en la red para organizar las sábanas en el armario.


imagen
Se trata de meter en la funda de la almohada todo el conjunto de sabanas la encimera y bajera y la otra funda.
Se ahorra un montón de espacio, da sensación de orden  y a la hora de sacarlas esta todo junto

He vaciado un estante entero con esta técnica , ahora tengo más espacio en el armario
Os lo recomiendo totalmente 
besos Aracell

14 comentarios:

  1. que idea la pondre en practica gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustan tus ideas, pero en este caso, si me lo permites, creo que además de ocupar lo mismo, es un rollazo entretenerse a meter todo en la funda. Queda mono pero no es practico

    ResponderEliminar
  3. pues si que se ve buena idea voy a probarla , un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    ¡¡¡no te creas anónimo!!!!
    cuando estan dobladas lo metes todo a la vez .....
    es un plis plas..............
    yo soy un poco vaga para el tema ropa y plancha ..........
    y la verdad lo veo práctico..........
    pero respeto tu opinión
    siempre son bien recibidos
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  5. Genial, lo probare.
    Me gusta este blog con tu permiso me quedo por aquí.


    ResponderEliminar
  6. qué buena idea! gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. bienvenida!!!!!!!!!
    todo un placer tenerte aqui.........
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  8. Wow!! qué ideaza Aracell! Me la apunto :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es tarde..estoy cansada..pero me ha entusiasmado la idea..creo que me voy a organizar la ropa de cama! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  10. Me resulta muy ordenado, no se si ocupa menos pero que queda mas ordenado y practico a la hora de buscar un juego ya que sacas todo en uno, sin que se te pueda quedar la funda o unas de las sabanas, te felicito por compartir esta idea, que a partir de ahora la pondré en practica, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE, EL ORDEN PRIMERO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...