ANTES Y DESPUES DE MI RECIBIDOR......






Hace tiempo hice este cambio de pintura en el recibidor,aprovechando que puse tarima en el suelo.Estaba cansada del amarillo pollo que tenia,

El espejo también ha sufrido un cambio ya,que me parecía que no pegaba con la nueva deco.


Antes 





Después

El color de las paredes es de la gama nepal de bruger



Quité la parte de abajo los trones de ikea y la estantería.







El espejo pensé en ponerlo en horizontal,pero no me convencía ya que somos altos , y no es cuestión de que para que quedase bien en la pared. no nos veamos las caras.






Así me quedo el espejo pintando las esquinas con plata y negro.
Y este fue el cambio que le di dándole una capa de pintura
¿que os parece?
¿se os ocurre algún cambio?
De esto hace ya dos años y quería actualizarlo.
un saludo Aracell

5 comentarios:

  1. El espejo mucho más bonito ahora y el color de la pared nos gusta mucho.El mueble que tenías en rayas negro y plata podía quedar ideal.
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por vuestra opinión............este cambio hace ya 4 años , no lo habia publicado hasta ahora...........
      .me ronda en la cabeza volver a cambiarlo, ya que toca pintar, tengo las paredes un poco rozadas ya..............
      un beso Aracell

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La compré hace cinco años en leroy merlin. No sé si todavía la tendrán.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Es muy bonita, gracias por contestar. Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...