ANTES Y DESPUES DEL BAÑO DE IDUNNA

Hola ,unas de las cosas que me gusta de los blogs es que conoces a gente con mucha creatividad con la que  te puedes inspirar y coger ideas.
Es lo que me ha pasado con  Idunna del blog   BRICO&DECO Y ALGO MÁS.......
Os presento el antes y después del  cambio de su baño .




      antes                                                                     después


Esta reforma me encanta,porque también sirve para aquellas personas que quieran quitar la bañera y poner un plato de ducha, sin que se vea la típica separación de azulejo,(que es el problema que tenia yo y que gracias a su idea me esta inspirando en el cambio que voy a hacer en el mio)

Vamos con algunos pasos para que veáis el proceso.

  Solo cambiaron los azulejos de  la pared de la ducha ,

pusieron el mismo  que en el suelo, dando continuidad al 

espacio.





Para modernizar el resto de revestimiento sin sustituirlo 

 pintaron la pared  con pintura especial para 

azulejos, de color blanco, 

como veréis la cenefa antigua se marcaba así que la 


solución fue una cenefa adhesiva.




si quieres más información de la cenefa
Una maravilla porque parece de cerámica



Y que os parece el resultado¿no es espectacular?







No puso bidé y en su lugar puso el  tuneo la  la libreria magiker de ikea










fotos brico deco


/brico deco

El resultado un baño diferente y para estrenar ,con ideas geniales de ahorro, y  de reciclaje.



Muchas gracias a Idunna por dejarme mostrar su trabajo, y si queréis ver todo no olvidéis pasaros por su blog lleno de ideas



BRICO DECO Y ALGO MÁS




¿Que os parece el cambio? es para quitarse el sombrero.


besos Aracell


3 comentarios:

  1. Qué casualidad, yo también he colgado la reforma del mío..

    Le ha quedado genial, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. pues si que es casualidad.....................ahora me paso a ver el tuyo...........

    ResponderEliminar
  3. increible como ha quedado con tan poca obra esta precioso y la cenefa me ha encantado parece de verdad , besos Araceli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...