PERFUMAR LA CASA CON LA ASPIRADORA



¡Hoy os voy a contar un "truquillo "fácil, para perfumar 

vuestra casa mientras limpiáis!



¡Yo lo uso tanto en el aspirador como en la máquina de vapor que tengo!
en la aspiradora pongo unas gotas de esencia de jazmín, sobre una toallita de papel y la meto en la bolsa de la aspiradora.

en la vaporeta las pongo directamente en el depósito con el agua 
.(pero hay infinidad de olores, es encontrar la que os guste)


¡y verás como queda perfumada tu casa!




  ¿ has hecho ambientadores caseros?



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me copio del tirón, que como tengo un perro peludo, cada vez que paso la aspiradora huele a rayos y centellas.

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré, qué buena idea!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el truco para la aspiradora sirve para las que no llevan bolsa?

    ResponderEliminar
  4. Hola, el truco para la aspiradora sirve para las que no llevan bolsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado en este tipo de aspiradoras.
      Me imagino que debe tener algún deposito donde expulsa la suciedad, pero lo ideal es ponerlo cerca de donde sale el aire de la aspiradora para que reparta el aroma, con unas gotas bastan en cualquier papel, podrias ponerlo.
      Pero no te lo puedo aconsejar,ya que lo lo he probado personalmente
      ¡ a ver si se va a romper la aspiradora y la liamos!
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...