DECORAR CARAVANA


Con cuatro detalles puedes decorar tu caravana y conseguir personalizarla.









En el exterior han pegado vinilos en forma de flor ,al más estilo hippie.



En el interior,  se ha cambiado la moqueta , y cambiado los textiles.



Sobre base blanca en el sofá, los cojines de rayas de colores le dan el toque divertido a la zona de día.




Unos vinilos en forma de flor como los del exterior de la caravana 
personalizan el armario.

Los detalles están genial para la foto,aunque no es nada práctico a la hora de coger la carretera
ANTES


DESPUÉS


enlace  expressen.

¡Cambios sencillos y fáciles de realizar!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atencion las caravanas...esta es muy alegre después del cambio que le han hecho.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cucada!! la verdad, es que me gustan todas las propuestas de las Caravanas que propones.
    No tengo ninguna, pero algún verano hemos alquilado y me encanta...
    Siempre le digo a mi marido que cuando sea mayor, los niños independizados, compremos una y vayamos a recorrer el mundo!!! Que bonito es soñar....

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa y alegre ideal para las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Oye qué cambio!!. Esta muy chula, aunque yo hubiera dado un paso más y la hubiera pintado de blanco.
    Besos!
    Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te espero en una Pizca con una sorpresa!. Espero que te guste!!. Enhorabuena!!.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/estamos-de-enhorabuenapremio-best-blog.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...