PERCHEROS CON LATAS DE PINTURA

 ¿Que os parece tener un perchero con almacenaje a partir de unas latas de pintura?



solo tienes que limpiar bien las latas ............y 
atornillarlas  por la parte inferior a la pared....


¡ aunque quizás yo  aproveche 
el resto de pintura  de la lata para pintar el exterior !
 ya que las que tengo tienen la marca del producto serigrafiada en el exterior y no creo que quede muy bien...........





¡el resultado me gusta .....!
¡tiene cierto aire industrial !
además........¡ puedes aprovechar el interior para guardar los guantes, bufandas y sombreros !



¿ que os parece esta idea a vosotros?

enlace .recyclart.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Uffffff!!! Lo veo complicado para limpiar las latas pero queda muy original!
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que limpiar es pintarlas para que no sea tanta faena...............
      ¡también se puede usar las latas de conservas grandes.............!
      lo importante es coger ideas de esto
      gracias por pasarte
      besos

      Eliminar
  2. Me gusta el rollo industrial, aunque estoy pensando en otros usos... Mmmmmmm... ¿Qué tal en un vestidor para los complementos?

    ResponderEliminar
  3. en el vestidor también genial..................
    lo bueno es que saquéis ideas para vuestras casas
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...