DECORAR CON PLANTAS.. LA "SANSEVIERIA"


¡Hace tiempo me compré unas Sansevieras................una planta muy decorativa que recomiendo a todos vosotros ... sobretodo a los que no tienen mucha mano con las plantas ya que es casi indestructible!



jardinplantas.


¡además esta planta purifica el aire .....aumenta el oxígeno y la humedad del ambiente................una planta para disfrutar de un hogar saludable!






Cuidados: lo ideal es regarla con poca agua cada dos semanas en verano y 1 vez al mes en otoño e invierno, y añadirle fertilizante de vez en cuando.lo ideal es que la pongas en zonas con luz y cambiarle las macetas cada dos años si la maceta se ha quedado muy pequeña.





¡esta es la que tengo yo en el salón............!

¿y vosotros tenéis alguna ?




Image and video hosting by TinyPic



7 comentarios:

  1. Me gusta, y es bien cierto que es una planta con posibilidades de sobrevivir, je,je....
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si es muy resistente !
      te lo dice una que no tiene mucha mano con las plantas...........jaj
      Bsos

      Eliminar
  2. A mi si me gusta esta planta y ahora más que me he enterado que no nevesita cuidados....es que es muy decorativa...ya me voy a por una!!!!
    Buen lunes!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo la riego cuando me acuerdo,
      ¡ lleva conmigo unos dos años y ya ves sigue viva!
      un saludo

      Eliminar
  3. Hoy nos hemos puesto de acuerdo con la temática!!. A mi me encantan las plantas!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡anda que casualidad!

      las plantas dan vida a cualquier estancia !
      ahora tengo que conseguir un helecho para el baño.......que he leido que se adaptan bien al ser una zona con humedad ya te contaré.............
      Bsos

      Eliminar
  4. Reconozco que no se me dan del todo bien, pero me encantan las plantas. Viendo el post me han dado ganas de ir directa a un vivero o tienda de flores y poner algún toque verde en casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...