IDEAS PARA RESTAURAR UN BAÚL


Tengo un baúl que me dieron hace un tiempo,y todavía no lo he restaurado.No está en muy mal estado, pero necesita un toque diferente.No me pega mucho con la deco que tengo en el salón.


Os muestro  las tres  opciones que más me ha gustado para cambiarle el aspecto.

REVESTIRLO CON TABLONES DE MADERA






Pintando algún tablón o dejándolo del color madera claro


TAPIZARLO CON TELA

Además tengo una tela que me traje de Granada que se parece mucho a la de la foto

HACER DEL BAÚL UN ASIENTO EXTRA




Esta opción me convence bastante .Con tela de saco  tapizar la parte superior del baúl , ponerle unas ruedas y hacer una siento extra de este estilo.




El baúl en cuestión es este:

¿Que opción os gusta más ?
¿ Se os ocurre otra cosa que pueda hacer ?

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Visita el blog de la primera opción...ahi encontrarás muchas maneras distintas de combinar colores y maneras de pintar....
    La última opción también me gustó...pero tal vez con un color más clarito de baúl...
    Todo dependerá del estilo que vaya con tus muebles...
    Espero que nos lo enseñes cuando termines...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias por opinar..............!
      ¡mis muebles son claritos, y me encanta las cosas hechas con palets..........y el tono de la madera que tienen................!
      ¡lo más seguro que haga una mezcla de la primera y ultima opción....pero sin pintarlo..........!
      en cuanto lo haga os lo enseño.............
      besos

      Eliminar
  2. Otra opción también podría ser darle una tonalidad que encaje donde lo vayas a colocar, y hacerle un desgastado viéndose la madera por debajo, luego puedes aplicarle algún estencil en os laterales o tapeta, donde más te guste, en plan antiguo, pero si así no te pega, la opción de la tela tambié me has gustado.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias Maria por tu opinión ...me va genial..............!
      en tonos más claro me gusta.................
      ¡lo malo que veo de la tela en que se me acumule polvo.............aunque pasando el aspirador.............estaría solucionado jajaja!
      un beso

      Eliminar
  3. A mi la primera Araceli!!. Cuando lo tengas nos lo enseñas eh!!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si ...me lo apunto.......!¡de momento primero lo lijaré! haber que color sale de madera
      lo que más me limita son las molduras pero ya pensaré algo
      gracias por tu opinión
      besos

      Eliminar
  4. A mi la segunda me gusta, pero yo lo lijaría bien y dejaría la madera en bruto y más claro.

    Está en muy buen estado y es muy bonito, pero no me gusta el barnizado.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si es que el barnizado con esos dibujos grabados no me gustan mucho............por eso quiero transformarlo un poco....!
      el baúl está bien... la estructura... la madera por eso cuando un amigo me dijo si lo quería no dudé ni un momento.............
      además caben un montón de cosas dentro............
      gracias por tu opinión
      besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...