CAMBIOS EN MI DORMITORIO PARA PRIMAVERA

Aprovechando que hice una mini- reforma en el baño principal, me decidí a actualizar un poco también mi dormitorio.

Así estaba , después de reciclar y  transformar el cabecero que me dió mi hermano



Pinté el vestidor , puse  suelo de vinilo imitación madera ....(antes era de color azul...)
he cambiado los textiles y he puesto algún detalle  nuevo



 y así esta ahora
 las velas y el cojín son de H&M Home que acaba de abrir en Tarragona
En la balconera he puesto una Bracteantha de flores amarillas o también conocida como  siempreviva..junto con un esqueje  de romero...le gusta a las dos el sol ,así que las he puesto juntitas....


Hay que ver la vida que da las plantas.............a cualquier rincón
¿os gusta?

8 comentarios:

  1. Si mucho mas veraniego ....y esa planta es muy alegre!!!
    Que suerte tener Hm home cerquita..a ver si tb empiezan por aqui...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hace dos meses que está en Tarragona,fue una sorpresa..........
      ¡tenía muchas ganas de esas velas con las palabras" calm "y "peace"
      cogí algo más que ya os enseñaré.............
      saludos

      Eliminar
  2. El dormitorio te ha quedado genial. Qué buena noticia la de H&M home.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias................si fue un notición al menos para mí............
      .no voy mucho , porque siempre me traigo algo..............jjja
      saludos

      Eliminar
  3. Es una suerte tener Hm a mano, yo me conformo con Zara Home, me gusta como te ha quedado todo, esas flores amarillas le dan un toque de color estupendo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una gozada poder elegir. yo antes era de "Zara Home"....ahora puedo combinar...aunque es más barato H&M home,
      seguro que dentro de poco lo ponen en más sitios................
      saludos

      Eliminar
  4. Tienes un dormitorio muy acogedor donde se respira mucha paz. Me gusta mucho el cabecero y las mesitas tienen un color como mi dormitorio. Muy agradable con sencillos detalles que le dan tanto. Las plantas siempre son una alegría y ya mirarlas con ese color te hace sonreír.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz , por tus palabras....quería una decoración sencilla
      saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...