HAMACAS..TAMBIÉN EN EL INTERIOR DE CASA

Si os gustan las hamacas colgantes  .........y no tenéis jardín
 ¿porque no la ponéis en un rincón de vuestra casa?


En otros países es común verlas en el salón.........u otras estancias.......
¡No son sólo  para el jardín o en el  porche!

Yo llevo una en la furgoneta .........me ocupa poco, y en los días de calor, es una gozada disfrutar en ella bajo  la sombra de los árboles.

Es una buena solución también si viajáis por Sudamérica, en los barcos cada uno se cuelga su hamaca y descansa hasta llegar al destino , ¡además ocupa poco en la mochila!





decocasa

Lo más importante para poder disfrutar de ellas, sin llevarnos un susto, es comprobar que esté bien agarrada ya sea entre árboles, paredes.........en el techo...
y para ello, comprobar que hay espacio suficiente para que quede  al menos en un 90% estirada como veis en las fotos..



Con tornillos adecuados para el tipo de pared que tengas, la podrás poner donde quieras .
 Si no la usas ,y te ocupa espacio, siempre puedes dejar las sujeciones y quitar sólo la hamaca .

Y esta para los niños........¡ seguro que les encanta..........!
artinyourhands

¿te gustan las hamacas ?  ¿tienes alguna en casa?

4 comentarios:

  1. Me encantan las hama as pero nunca me he tumbado en una...
    La niña debajo de la mesa está la mar de agusto...jajaja
    Buen finde !! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes la oportunidad pruebálo , el balanceo es tan relajante...........
      así está la niña en la foto jajaj
      saludos

      Eliminar
  2. La idea del bebe me encanta...
    Las otras también aunque no se sí me fiaría de mi colocando el gancho en el techo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he probado con mi sobrina pequeña y no hay quien la bajara de ella.............
      las sujeciones son especiales.......... así que no hay problema
      saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...