IDEAS PARA RECICLAR UNA BOBINA DE HILO DE COBRE

Una de las razones de que me guste reciclar  objetos es que se consiguen muebles con gran personalidad..............
Estoy como loca detrás de una bobina de madera de esas que se usan para enrollar cobre..............y es que me parecen preciosas como quedan............







1.x4duros      2.atsea        3.petitecandela


Puedes dejarlas con su aspecto original......... entera o adaptándola con otros materiales como en la foto 1 .
(Os aconsejo que la lijéis y le deis una capa de barniz incoloro para proteger la madera y resista mucho tiempo)



1.hogarutil        2.hogarutil

Otra opción que me gusta es cortar la bobina por la mitad y crear unas originales mesitas de noche  o mueble para la televisión....si pincháis en los  enlaces de hogar útil  os llevará al vídeo..


 y vosotros ¿habéis hecho algo con estas bobinas..........?
¿os gusta el resultado?






Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. No todavia no he hecho nada porque no he encontrado ninguna!!! Sino ya me hubiera puesto manos a la obra!! Me chiflan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual haber si tenemos suerte y damos con una
      besos

      Eliminar
  2. La verdad es que no se ven por ahí!!. Habrá que buscar porque quedan genial Araceli!!.
    Besitos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buscadas últimamente igual que los palets...haber si tengo suerte y encuentro una...
      saludos

      Eliminar
  3. Me encantan, me parece muy originales. Qué de ideas da tu blog!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas, le compartiré a una amiga este post, justo me ha platicado que le dejaron una bobina unos trabajadores en su casa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. En una ocasion me encontre una de estas tan buscadas bobinas en un contenedor. No me lo podia creer!!!
    Era pequeñita, ideal para una mesita de tè. Pero que cara se me quedo cuando la fui a coger y se me desmonto, literalmente, en las manos. No se podia hacer nada por ella, la carcoma y algun otro animal con dientes bastante mas grandes habian acabado con ella.
    Una lastima....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y encuentras otra.
      Un saludo y gracias por dejar tu comentario.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...