UNA FURGONETA DECORADA CON ESTILO

Para todos los que tenemos una furgoneta camper, ésta se convierte en nuestro segundo hogar.
Seguro que más de uno, ya esta preparándola para salir con ella estas vacaciones de Semana Santa

Así que ¿porque no cuidar también su decoración?
Hoy os traigo una propuesta de furgoplon 




Un interior muy práctico con armarios laterales y sofá cama.



   Lo malo de esta solución es que solo es valida para viajar dos ,
ya que por muy bien anclado que este el sofá cama 
¡no está homologado ni dispone de cinturones de seguridad!
y a la hora de pasar la ITV  no se como lo harán.


  
  Pero el diseño me encanta. 





El contraste de los muebles blancos y la tela , me encanta.


¿y vosotros que os parece?

Si tienes una furgo o caravana y quieres compartirla con nosotros 
¡ponte en contacto conmigo !





Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me encantan las furgos y las caravanas!!
    Mi sueño es tener una y disfrutar de unas buenas vacaciones!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. gracias Mónica................yo también tenía ese sueño desde pequeña.de momento tengo una furgo...sencilla pero no necesito más..............
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea uau me encanta
    Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias Julia ...me paso a verlo..........
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos para equipar y decorar una furgoneta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...