LA CASA DE ESTILO ÉTNICO DE .....RIA

La casa de Ria derrocha optimismo y sencillez con una tendencia de decoración   étnica,¡ que me encanta !




  Puffs, tapices , figuras.que hacen de cada rincón un sitio especial...





 En toda la casa hay flores y plantas que le otorgan ese color de hogar...................además realiza productos naturales  para el cuidado de la piel.  Skin Apotheke 






Me gusta mucho como Ria utiliza la combinación de textiles para cambiar el aspecto de la habitación. Ella misma hizo el cabecero utilizando un gran lienzo y tela de Anokni
Podéis ver el tutorial para hacer cabecero con tela que os expliqué hace un tiempo.




¿que os parece el plaid de la cama?
¿Y la improvisada estantería?
 hecha con libros y una balda............













¿y a vosotros ?¿os gusta también el estilo étnico?


6 comentarios:

  1. La verdad es que si, la casa desprende exotismo y buen gusto!!!. Me encanta por su sencillez y personalidad!!.
    Un abrazo fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel
      un abrazo muy fuerte para ti también.........

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el estilo étnico que ha dado en las estancias y la luz que recibe junto a los detalles tan alegres y coloridos. Este tipo de casa las encuentro especiales, llena de vida y decorada con muy buen gusto donde uno debe sentirse cómodo y que le resulte práctico.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te guste , es un placer siempre leer tus comentarios.................
      besos

      Eliminar
  3. Uyy que casa tan bonita! Mi perdición ahora que quiero hacer algún que otro cambio!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eres peor que yo haciendo cambios.....pero tú siempre aciertas.
      un beso Salima

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...