Antes y despues de la caravana de Catarina






Ya hay ganas de vacaciones..........y de poner a punto nuestra caravana para el viaje,, el cambio de textiles en la caravana , siempre es un acierto, para darle otro aspecto .

Aunque a mi el antes ya me gustaba, con toda esa decoración colorida, hoy os traigo el cambio de look que le han hecho a  esta caravana .


En pleno proceso de cambio





Ella misma lo explica así:

‘En nuestra caravana hay poco espacio, así que cambiar los muebles es todo un reto’, afirma Catarina. ‘Por eso me gustan los tejidos, porque basta con cambiarlos para conseguir un estilo totalmente nuevo. Me gustan los diseños náuticos de los nuevos tejidos de IKEA. Utilicé la imitación de madera para las fundas de los asientos y el diseño con cuerdas para las cortinas’.


¿que os parece el cambio? ¿os gusta el antes o el después?


Sígueme si quieres en    facebook

12 comentarios:

  1. Ya estaba bonita antes... pero esta bien cambiar ...y el cambio es fabuloso quedo como mas fresco y relajado ¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaba antes, pero el cambio la hace parecer mayor, y estos tonos me encantan, ha quedado preciosa!!
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Que alegre y rustica , y también algo marinera. Creo que gano en el cambio.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las nuevas propuestas, sobre todo la tela que imita la madera, aunque considero que el otro es mucho más alegre.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con los dos porque son una pasada de originales y cada uno transmite algo distinto. Que acogedora me parece esa caravana, con las literas y esa mesa repleta de fruta jejeje, unas fotos muy naturales como del día a día.
    Los textiles empleados los tengo vistos del catálogo y como es todo estilo marinero me tiene conquistada, quedan ideales en ese saloncito comedor.
    Pero como te digo me quedo con los dos y como me he quedado con ganas de ver más me voy a ver el enlace.
    Gracias por compartir Araceli.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi me transmiten sensaciones diferentes. El antes me transmitia alegria y el despues calma. Lo ideal es que al ser textiles pues se puede variar comodamente. Gracias por compartir Aracell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos decoraciones! Las dos además son aptas para el verano, una por los colores alegres y la segunda por ese ambiente de tranquilidad marinera que produce.

    Te dejo un premio por mi blog :)

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. cada una tiene su estilo.............es difícil elección..
    Sonia me paso a ver tu premio, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan los dos pero el último con esa tela imitación madera me ha encantado ! No conocía ese tipo de tela !!que tenga un óptimo comienzo de e semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una tela imitando madera, qué original, un espacio con mucho estilo, desde luego...Si ves mi post de hoy verás que te he concedido un premio, si te apetece pásate.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María e, me paso encantada a verlo...
      Bsos y feliz semana

      Eliminar
  11. Jo, pues no sé qué decirte, la verdad es que me encantaba el "antes".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...