De espejo a colgador de Collares





Hoy ,haciendo limpieza ... me he encontrado los  tiradores antiguos,  que tenía  en  mi mueble del baño,  antes de pintarlo (  puedes verlo aquí)

Así que para aprovecharlos ....he  convertido mi espejo malma..  en un colgador para mis collares.... sólo tenía dos ..pero con tres , hubiera quedado mejor.




Estos son los pasos que yo he seguido:


  • Una vez he decidido donde quería ponerlos, he hecho una marca con un tornillo , para que así la punta de la broca del taladro no resbalase (foto 1).

  • Importante, haced la marca con un lápiz y no con rotulador, como he hecho yo, ya que me ha costado un montón quitarlo....¡una que es una ansias ...!  ¡ lo he hecho con lo primero que he pillado jaja !(foto 2).

  • Haced los agujeros con una broca del tamaño del tornillo, una vez hecho ,poned el tornillo y el tirador.


  • En mi caso , el tornillo del mueble que he usado es  mucho más largo que la anchura  del espejo y quedaba suelto, 
Así que he puesto varias arandelas para poder apretarlo bien, y que quede sujeto.(foto 3 y 4)





Este es el  resultado ....




 Con este trabajo participo en  el reto del finde frugal  del Blog  Colorin Colorado


¡Feliz fin de Semana amigos!






18 comentarios:

  1. Estupendo reciclaje!!! Y muy útil!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mono¡¡ buen trabajo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta,somos muy de poner pomos y tunear todo lo que nos sale al paso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno reciclar los viejos tiradores! Queda muy bonito en tu habitación y super práctico tener los collares a mano! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los tiradores son muy bonitos y es una idea genial para aprovecharlos en vez de tenerlos guardados. Que rinconcito tan especial has creado con tu nuevo colgador y ese puf con la muñeca, ay con lo que me gustan las muñecas de trapo. Ya te dije que me gustaba el ambiente de tu dormitorio y al ver de nuevo más detalles me reafirmo.
    Buen fin de semana Araceli, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Araaceli! buenisimo tu colgador de collares! además de decorar es super práctico.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mejor así, ahora tiene doble uso, me gusta mucho el rinconcito donde lo has puesto, queda chulísimo
    Que pases un buen finde Araceli

    ResponderEliminar
  8. Una propuesta super bonita y a la vez muy útil. Felicidades por e resultado. Me encanta la idea. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena idea ese doble uso, Araceli! Eso es ser práctica y con gusto.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. estupendo reciclaje , me apunto la idea , me gusta tu blog , un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea. Decorativo y útil! Por cierto, esa habitación, lo poco que se ve, tiene una pintaza...

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hay que ver lo que dan de si los Malmas de Ikea!! Tu interpretación es muy práctica al tiempo que decorativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena forma de reciclar unos tiradores y un espejo que ya no usemos y de esa forma conseguir piezas nuevas y útiles ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan mucho más las piezas utilitarias que las puramente decorativas asi que tu idea me pareció genial, buen cambio!!!

    ResponderEliminar
  15. amorosisimos esos tiradores, menos mal que los guardaste!
    lindo conocerte, beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo¡¡¡ y ademas práctico¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. hermoso , prctico y reciclado , que mas se puede pedir , felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito resultado... cuánta delicadeza
    Besos y una linda semana,
    Carla

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...