Pon un banco en la zona del comedor



Mi casa no es que sea pequeña, pero cuando vienen invitados  (somos familia numerosa tanto la parte de mi marido como por la mía ) siempre faltan sillas...

No me gusta tener en la mesa  del comedor muchas..... ¡así y todo  tengo cinco!( ya  sé que  lo normal es tenerlas pares, pero yo soy así.... me gusta los números impares)


¡Hombre si tuviera un salón gigante a lo mejor no me importaría tener 10 !, pero como no es el caso,  tengo varias sillas plegables guardadas , pongo las del ordenador ...etc.


 He pensado en ganar espacio en esa zona con un banco , apoyarlo en la pared para que ésta haga de respaldo..
Estas son las ideas que más me han gustado...


BANCO CON ALMACENAJE INFERIOR





veracamilla


En mi caso la mesa no puede tener otra ubicación , ya lo he probado... pero se come el espacio del salón ,

 así que una buena solución sería colocarle en la parte inferior una zona de almacenaje para guardar cosas, como cojines...aunque tendría más peso visual..


designenwonen

SENCILLO  O CON RUEDAS

Es la idea que más me gusta...la veo más ligera visualmente y más fácil de mover, además ocupa poco y siempre puedo darle a la larga otro uso


uw-haard



.welke



hogar pisos


¿Os gustan  las opciones? ¿Cual podríais vosotros?

5 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el segundo, pero me gustan todos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las opciones…tal vez la tercera un poco más , pero ya que eso hace aparentar mucho tal vez la de ruedas sea una buena posibilidad.
    A lo mejor puedes hacer un cuadro y que baje y se convierta en banco cuando te haga falta…como las mesas plegables que a veces ponen en los espacios pequeños…o a lo mejor en cravanas y demás…espero haberme explicado…

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todas las opciones son muy interesantes, pero el segundo me ha conquistado. ¡¡Que belleza!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. mucho depende la distribución/estilo de tu espacio, a mí me gustan mucho las últimas 2 opciones

    ResponderEliminar
  5. Todas las ideas son chulísimas y depende del espacio y los colores que tengas. Me es difícil quedarme con una, tu misma sabrás las necesidades de almacenaje que necesitas. Las de ruedas las veo muy prácticas y cómodas, hasta te pueden valer como mesa auxiliar junto el sofá para cenar por ejemplo.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...