Un Salón con muebles de obra



Reconozco que no me atrevería a hacer muebles de obra en mi casa , ya que me encanta cambiar todo de sitio  y con esta opción no podría hacerlo.
 Pero lo encuentro una solución práctica y original  para el baño.

¿Habéis visto que preciosidad de salón ..........?






Me encantan   los complementos hechos con trapillo y esa mezcla de blanco y azul tan mediterráneo, que aporta frescura al ambiente




decoesfera


El comedor tampoco tiene desperdicio, el blanco y la madera siempre es un acierto y los complementos de mimbre aportan calidez a este espacio vacío.

 Y a ...¿ vosotros os gusta este tipo de muebles..?    ¿los pondríais en casa?

11 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa como a ti!!. Cambio de sitio los muebles muy muy amenudo, así que no creo que fueran conmigo. Pero tienes toda la razón, qué belleza de espacios!!.
    Un besote.-

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta pero como tu cada dos por tres cambio los muebles ...asi que descarto esta opción para mi...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco podría vivir en un sitio con muebles de obra, pero estos espacios con todo el blanco que desprenden dan una sensación de tranquilidad increíble!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a vosotras que me gusta tantísimo mover los muebles y cambiar las cosas de sitio que esta opción no es para mi. Aunque evidentemente me gusta admirarlos y entiendo que transmiten orden y calma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mí si que me encanta!!! muy mediterráneo e ibicenco.. además no hay que limpiar tanto.
    Que eso sí que no es para mí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La idea me gusta, pero depende para que lugar...debe ser espacioso como ocurre en viviendas de vacaciones. En mi piso no sería posible.
    Lo que sí que si me puedo permitir es utilizar materiales natures como ocurre con pequeños objetos de mimbre.

    Ese salon es maravilloso para el lugar que está diseñad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja ¡veo que somos todas unas "mueve-muebles" profesionales............es un vicio que no se puede evitar...!
    besos para todas

    ResponderEliminar
  8. Ja ja yo tampoco podría ya que cambio los muebles casi a diario !!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos, pero moriría de la pena si no pudiera cambiar de vez en cuando los muebles de sitio jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los muebles de obra. Los había visto sobre todo en exteriores o en interior pero más bien en librerías, pero geniales también como asientos.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y muy acogedor y lo veo quizás para una segunda vivienda de vacaciones o fines de semana. Es ideal para limpiar poco y de esta forma es más práctico que yo lo buscaría en este caso.
    Los detalles son ideales con ese toque mediterráneo y el trapillo y la madera junto con el mimbre hacen un conjunto excelente para pasar momentos de tranquilidad y la vez con calidez.
    Besitos Araceli

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...