Mucho arte en una casa eclectica



Si te gustan las casas de estilo ecléctica, sin duda ésta ,te va a encantar.
Este estilo se caracteriza por la combinación de objetos de diferentes épocas, mezclando lo nuevo con lo viejo, ya sea en detalles, muebles......combinando texturas diferentes y materiales.¡No existen las normas!  Y eso me encanta.


La casa juzgarla vosotros mismos, la cocina-salón-comedor comparte un único espacio¡ un lugar ideal para disfrutar en casa!







 Enamorada de la decoración con plantas de esta casa
¡Ya sabéis que me encantan !








apartment therapy


Una casa con mucho encanto ¿verdad?
 ¡Feliz semana!
El blog también está en:

facebook                      pinterest

6 comentarios:

  1. Una casa ideal, llena de detalles, Aracell.
    He intentado ver tu post anterior sobre como decorar una habitacion compartida larga y estrecha pero creo que aun no esta disponible. Es que me interesa mucho ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me equivoqué , en vez de guardarla, le di a publicar sin acabarla, para el martes la tienes en el blog,
      que me quedan un par de cosillas, para completarlo.
      mil gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Una casa muy alegre, es lo que consigue la luz, el color y esa fantástica colección de arte, que a mi sinceramente, me ha encantado. Un besazo guapa! Bea

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Síiii, Aracell, con muchísimo encanto!! Nos encanta el eclecticismo, hace de los hogares un lugar de alegria y color y muy pero que muy acogedoras. Estas imágenes así lo prueban.

    ¡Muchos besos de las dos!

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo ecléctico, da personalidad a los ambientes, en lugar de ser total look.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...