Re-estrenando el recibidor



Antes de irme de vacaciones , aproveché para pintar el recibidor , ya que me resultaba muy oscuro, y esto de estar mirando casas de inspiración nórdica, pasa factura,,, pero claro, hay que ponerle mucha imaginación, si no quieres gastar nada en ese intento.


En este espacio he hecho dos cambios: del amarillo pollo pasé a un marrón marmota( podéis ver el cambio aquí )







Aprovechando media lata de pintura que me sobró al pintar el dormitorio cuando hice la mini-reforma del baño,, pensé esta es la mía,
¡"mato dos pájaros de un tiro", aclaro de tono el recibidor y haber como queda !





Hasta aquí bien, el cambio me gusta,hay más luz, y se ve más amplio.

Ya que estaba puesta cambié la ubicación de las estanterías negras que tenía, las puse juntas en horizontal,pero no me convencía, así que siguiendo" mi linea vinilera", he forrado la parte de encima de las estanterias  las cuatros últimas lamas de vinilo que me sobraron después de transformar el baúl.  
¡bien una caja que me he sacado del trastero!
 el paso a paso   es igual que cuando puse el suelo.


 Aquí es donde me surgen las dudas, no acabo de acertar con la decoración. he hecho dos posibles decoraciones, aunque estoy abierta a cualquier sugerencia que penséis.







Aprovecho y participo con la estantería en los findes frugales del blog de Marcela colorin colorado


Me ayudáis ¿como lo decoraríais?

                          -.facebookpinterest


36 comentarios:

  1. Primero de todo nos encanta de color blanco,menudo cambio,sólo con pintura! La balda forrada está genial!
    En cuanto a la decoración nos gusta más la opción de las cajas,porque puedes ir cambiando lo del interior al gusto,además pondríamos algo colgando de ellas,una guirnalda de papel,luces,creemos que quedaría genial! Unos pompones! Tiene muchas posibilidades!
    Enhorabuena por el cambio!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme vuestra opinión, se me ha atravesado la decoración jajaja
      me apunto las opciones...¡me gustan!
      un saludo chicas

      Eliminar
  2. Pues yo opino lo mismo.. me gusta más la opción cajas con iluminación como te han sugerido las chicas de decorsur.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a mi también me gusta más pero no estaba segura de dejarlas así o pintarlas.saludos y gracias

      Eliminar
  3. El de las cajas sin dudarlo, en mi opinión, para darle más un toque nordico les pondría alguna lamina o marco con mensaje tan de moda que os inspire y una guirnalda de lucecitas, como te indican las compis le daría ese toque...en primark tienes unas muy baratitas que funcionan con pilas que te podrían ir muy bien....
    Y el cambio se nota muchísimo...un buen tuneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus ideas, me lo apunto.
      ¡me gusta!
      buen finde

      Eliminar
  4. Preciosa la entrada , a mi me gusta mucho con las cajas ,también estarían muy bonitas pintadas en un gris antiguo y luego un poco lijadas un poco no mucho, con una guirnalda como te han dicho en este caso por ejemplo unos corazones de cartón en racimo con una cuerdecita fina te quedarían preciosos le vas metiendo a los corazones papel antiguo, trocitos de tela algún trozo de encaje , bueno ya a tu gusto es una opción ... la entrada es muy bonita y se ve amplia , el papel me encanta para decorar ...besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la duda que tenía, quizá las dejo así una temporada y cuando me canse, las pinto.
      también ses una opción lo de los corazones .
      ¡muchas gracias por tu opinión y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Cambiazo!!! Y solo pintando!!! Y esa balda me gusta más en ese tono,con tu reciclado de suelo.
    Con las cajas me gusta pero esa lámpara cable me encanta!!! Tal vez so la cuelgas arriba en vez de lo que tengas y vas cambiando a ver cual te gusta más... Es que nos lo pones dificil!!!
    Ya nos cuentas lo que decides!!
    Buen findexxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja muchas gracias...la parte que veo peor , es la del espejo que veo que le falta algo.
      probaré las cosas que me deciis.
      la lampara cable está hecha de ganchillo, iré probando haber que sale.
      ¡gracias por la opinión.
      ¡feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Menudo cambio!! mucho mejor el después sin duda :D


    Feliz finde!! xxxx
    -Mel-

    ResponderEliminar
  7. La opción uno es la que me gusta más, esos cajones le dan mucha vida a la pared.!! besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias , gana por oleada , la opción de las cajas.
    sois unos soles,
    ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el cambio de "amarillo pollo" a "marrón marmota" (no sabía estos nombres de colores jeje). El balde me parece un encanto con esas láminas de vinilo, genial! Yo voto por la opción 1, me da la sensación que la pared con las cajas queda más vestida y puedes ir jugando con la decoración de ellas. Lo del cable me parece muy original, pero así le encuentro a faltar un poco de vidilla :)
    Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión, me la apunto.
      feliz fin de semana

      Eliminar
  10. Impresionante cambio solo con modificar el color y poner los vinilos en la balda. A mi personalmente me gusta mas la opcion de las cajas pues puede hacer infinas combinaciones ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también me parecía la primera opción, pero, como no estaba segura, quería preguntarlo.
      gracias por opinar

      Eliminar
  11. ¡Hola, Aracell! Es verdad que con el nuevo color de pared, el recibidor gana en luminosidad y amplitud y el vinilo nos gusta mucho como contrasta con el resto de las estanterías. Ese pequeño detalle le da mucho juego y más movimiento a esa zona. Y con respecto a la otra pared, nosotras preferimos la opción de las cajas, por sus posibilidades decorativas y por lo bien que encajan con el resto de la decoración del recibidor.

    Un beso fuerte de las dos y que sigas disfrutando del fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por dar vuestra opinión, y un beso para las dos.

      Eliminar
  12. A mí también me gusta la primera opción de las cajas, así las puedes utilizar como estanterías y cambiar la decoración a conveniencia, incluso hasta puedes poner algunos separadores horizontales y verticales.

    Bueno esto son sólo sugerencias, tú tienes la última palabra y decidir lo que más te gusta, incluso a sorprendernos cualquier día con algo totalmente diferente.

    Poco a poco has ido transformando y encontrando lo que mas te gusta para este momento igualmente puedes completar lo que te falta.

    Te haría algunas sugerencias...para mí, y según se aprecia en la foto, encuentro el espejo pequeño....muy estrecho para lo larga que es la estantería, yo probaría a colocarlo a lo ancho en vez de a lo largo.

    O lo cambiaría de pared y en su lugar colocaría un gran cuadro que ocupe casi toda la pared.

    Espero ayudarte y no confundirte más ....BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me has confundido al contrario, el espejo es lo que veo que falla un poco, me encanta, pero se ha quedado pequeño para esa zona.....
      tus opciones las tengo en cuenta
      muchas gracias
      un besazo

      Eliminar
  13. Genial el cambio! la estanteria un sueño , los dos cambios divinos , solo un poco mas me gusto el 1 !
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Aracell , me gusta mucho el cambio de tu recibidor , en realidad gana mucho en luz y no había escuchado nunca esa nominación de esos colores!! la estantería Ma encanto ,, yo como sugerencia me gusta ría un cuadro en la otra pared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo del color amarillo pollo, es como lo llamaba yo.
      el color marrón marmota existe es de la casa bruger.
      si , no sé si pondré un espejo más grande o un cuadro, todavía no lo tengo claro.
      ¡muchas gracias por tu opinión , es de gran ayuda!
      un beso

      Eliminar
  15. Me ha encantado la transformación de las baldas!! Me parece simplemente genial! El recibidor ha ganado mucho con el cambio de color y el tuneo de las baldas.
    Y ya puestos a sugerir cambios, en la pared del espejo yo pondría un par de cuadritos a un lado del espejo para rellenar un poco más esa pared.
    Las cajas me encantan, pero creo que yo las pondría sobre la balda y dentro unas macetitas con flores (naturales o artificiales según tengas luz natural o no) y añadiría sobre la balda algún objeto con más altura en alguno de los extremos, como una lamparita, unos candelabros o incluso una Damajuana...
    Y en la pared donde están las cajas pondría varios pomos de distintos tamaños y a diferentes alturas que te sirvieran de perchero o para colgar elementos decorativos y si ya dispones de armario o perchero para esta zona yo pondría un cuadro grande de esos con tipografía bonita...
    Ale, ahí queda eso... Ya nos contarás qué pones al final... Estoy deseando verlo!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ que bien ideas nuevas!
      es que la deco la veo sosa entre el espejo pequeño, y el cambio de estilo me he bloqueado.
      probaré las opciones que me dais, y ya os contaré.
      un beso y gracias

      Eliminar
  16. Hola Araceli! tantas opiniones!!! estás segura que necesitás otra??? Bueno, yo te tiro mi idea: a mi me gustan más las cajas pero las pondría en forma vertical (una arriba de la otra) en la pared del espejo. Una a la mitad del espejo y la otra debajo. Lo demás quedó sensacional. Gran cambio con el blanco!!! QUe lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues al ser diferente, me gusta jajaja
      lo probaré , no se me había ocurrido poner las cajas ahí.
      saludos

      Eliminar
  17. Ha ganado mucho ese recibidor con el vinilo de la balda, es un detalle que le da mucha personalidad, y me encanta la alfombra y el farolillo. El blanco no puede faltar!!
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia todo con ese color, me alegra de que te guste la balda con el vinilo.
      saludos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. jajaja bueno , no sé lo que haré al final, iré probando cosas
      gracias por tu opinion

      Eliminar
  19. Qué cambio! mucho más luz. Cualquiera de las dos opciones está buena; personalmente me gusta más las 1. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Mucho mejor en blanco sin duda, más luminoso! Y la balda ahora luce mucho más. Sin duda me quedo con la opción de las cajas, más versátil!
    Feliz semana! Besitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...