Una cocina con detalles rojos

 Si estas cansada de ver las cocinas totalmente blancas, y te gusta un toque de  color, entonces ésta , seguro que te encantará.




Sobre una base neutra, la pared y los detalles se han combinado en color rojo, dándole personalidad a la estancia.
Me falta algo en esa pared, un reloj o un tablón de pizarra para poner notas....,
 Pero en general me encanta, el conjunto.





¿Que os parece  esta original lámpara , hecha con botes de cristal?

¡Yo me he enamorado de ella!




.acrossduniversel

Cada vez me gusta más la idea, de tener alicatada solo la parte frontal de la cocina, así el resto ,puedes ir cambiándolo de estilo con solo un poco de pintura.

Y a vosotros ¿que os parece? 
¿Sois de color o de  blanco en la cocina?

¡Feliz semana!

                         facebook-pinterest

12 comentarios:

  1. Me gusta esta estancia, lo que si encuentro en las lámparas de botellas es escasa iluminación, justo en la zona de trabajo, me gusta mucho más la estancia de office, el toque de la piedra, esa mesa tan tosca y la puerta con esa lámpara gigante hacen un local armonioso y totalmente perfecto
    Bstos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la cocina, de hecho en la de mi madre el año pasado pintamos las paredes del office en rojo y quedaron genial, al principio teníamos un poco de miedo por si quitaran luminosidad pero al final quedaron perfectas y le dan otro aire totalmente distinto.
    La lámpara es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras somos de cocinas con muebles blancos, sólo alicatados los frentes "conflictivos" (cocinar y fregar) y el resto pintado con color. ¡Así que tu propuesta de hoy es la nuestra, sin duda alguna! Aunque a nosotras nos costaría el color rojo...

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de blanco y madera, no lo puedo remediar. El destello de color rojo le da mucha vida a esta cocina de la que sin duda me ha enamorado esa mesa rustica y vivida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nosotras como Isabel,somos más de blanco y madera,pero esta cocina nos gusta!
    Tiene mucha personalidad,y tienes razón falta un reloj o pizarra! La lámpara de botes nos encanta!
    La mesa es un amor!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien combinado, le aporta energía al espacio y están muy equilibrados los colores y los materiales.

    Yo apostaría por ella.

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo no soy muy fan del rojo (ni para vestir!) esa lámpara me ha enamorado... y reconozco que tiene su encanto esa cocina, si me la dan no digo que no! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues es una nota de atrevimiento, pero viendo el resultado bien merece la pena. Le da un contraste al resto de la cocina más rústica con esas paredes y vigas. Me encanta!!!.
    Muakas.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es preciosa............

    ResponderEliminar
  10. Hola Aracelk!! El rojo es u color al que poco considero en una cocina !!y en esa cocina ha resultado la combinación perfecta

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de esa cocina, lo que pasa que daría mucha pena cocinar ahí y ensuciarla. Preciosa.
    Quiero invitarte a que visites mi blog de bisutería y te quedes si te gusta. Hace poco que lo tengo y todavía estoy un poco "verde" no tan fabuloso como tu cocina.
    Espero tu visita y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Ay! Yo totalmente de blanco...luego ya le meto color con los accesorios!. La lámpara me encanta pero yo me iría al vidrio transparente, jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...