Cuadro de Colores

Hacía bastante tiempo que no sacaba los pinceles, últimamente he estado más liada en pequeñas reformas en casa, haciendo pequeños bricolajes que han ocupado mi tiempo.
 Tenía un lienzo que me encontré en la calle, la estructura es estupenda, aunque el dibujo que pintaron no me gustaba nada de nada.Así que lo pinté con pintura de la pared para taparlo.


No es que sea un Picasso , pero ha quedado colorido.
Aunque me da la sensación de que le falta algo.¿no creéis?
 Solo hace falta colores acrílicos, que iréis poniendo encima del lienzo, con ayuda de un pincel extenderlo a vuestro gusto.
Es muy sencillo.

No he pintado muchos cuadros, quizás con este sea el sexto.Aunque no me atrevo de momento con paisajes, casi todos los que he hecho son abstractos y muy sencillos de hacer.




Del único que tengo tutorial es del primero, ,el del dormitorio,porque me dió por ahí, ya que todos  los hice cuando no tenía el blog.
Si quieres verlo pulsa aquí.



¿Que os parece ?¿ Le añadiríais algo, al cuadro de colorines?

Con este trabajo participo en el finde frugal de Colorin Colorado


¡Que tengáis un Feliz fin de Semana!


                       * facebook-pinterest*


21 comentarios:

  1. Me encanta tu cuadro!!!! Muy colorido y vivo!!! Da alegria!!! Yo le añadiria algo..... Tu firma!!! ;-)
    Buen finde!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Muy colorido y alegre! Te da subidón sólo con verlo!
    Sofie tiene razón,le falta tu firma!
    Llegó la postal? Ya mismo viene otra de camino!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no ha llegado, en cuanto llegue os aviso.¡que ilusión!
      un besazo

      Eliminar
  3. Super colorido y frugal!! :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡A mi me encanta su colorido vibrante y la vitalidad que transmite!!. Quizas le haria alguna aplicacion en relieve o en verticala para romper la horizontalidad: algunas lineas en vertical con gesso o pasta relieve y hacerle un lavado. ¿Recuerdas el cuadro que hice con la libelula? ( http://alromasar.blogspot.com.es/2014/06/finde-frugal-cuadro-al-oleo-texturizado.html) pues algo asi pero con motivos geometricos.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo perfectamente de ese cuadro, una maravilla.
      Voy a cotillearlo de nuevo, gracias por las ideas.

      Eliminar
  5. Tal cual está bien...me gusta el contraste de tonos....además lo que se hace en un momento de inspiración, es mejor no tocarlo....

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta asi tal cual esta!!!! amo las pinturas abstractas!!!! Y encima con rayas que es mi favorito.....perfecto para mi!!!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy sugerente, lo encuentro precioso así, sin más!!! El de la habitación también tiene mucho encanto, habrá que ver tu galería :)
    Muy buen finde artista!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy dudosa, a mi marido le gusta así, y a la mayoría también......
    Lo dejaré " aparcao",
    por si me da por hacerle algo,
    ¡Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  9. Nos parece muy bonito.Parece un paisaje,lo dejariamos tal cual
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Hola Araceli nos encanta tal cual y el del dormitorio esta bello también, si le falta la firma en eso concuerdo jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Aracell! Me ha encantado tu cuadro, es todo un derroche de energía positiva!!! y de paso nos has recordado la gran satisfacción que se siente al tomar los pinceles de vez en cuando y dejar libre a la artista que vive dentro de cada una de nosotras (yo hace mucho que no lo hago, pero tu ejemplo me ha dado qué pensar... creo que lo retomaré prontito). El del dormitorio es un estilo diferente, más sobrio y elegante, pero igualmente atractivo... me has dejado impresionada ya que no te conocía esta faceta, creo que deberías seguir adelante por este camino porque no sólo satisface decorar esos rincones especiales del hogar con tus propias obras pictóricas, sino que también resulta enormemente terapéutico para el espíritu!
    Besos y que tengas un lindo finde,
    K.

    ResponderEliminar
  12. Yo no consigo ver que le falte nada, me parece muy vistoso y colorido, no había visto tus cuadros, todos estilo modernito, será que los habías hecho antes del blog y no me suena de verlo en ningún post, el de encima del cabecero parece de tienda de decor.
    Bstos guapa

    ResponderEliminar
  13. has conseguido un cuadro original y opino como Maria , no le hace falta nada mas , la variedad de colores lo hacen personal y atractivo , un Picasso no sera pero si un Aracell , besitos.

    ResponderEliminar
  14. Lindísimo!! no le agregaría nada de nada! a mi se me hace que es un mar atardeciendo...precioso!
    Besos! buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aracell :
    Me gusta así tal cual ,sin agregar nada para mí está bien .Super frugal ,me encantó.Saludos.

    ResponderEliminar
  16. LLegue tarde pero me parece que la idea de dejarlo "aparcado" de momento por si te vuelve la inspiración es la más acertada!!! Menuda faceta de artista!!! A mi me gusta tal cual..energía a raudales!

    ResponderEliminar
  17. Hola Araceli, el otro día justamente leí una nota sobre las obras de arte como tus cuadros de los que no somos artistas y me pareció genial. Tu cuadro de colores quedó buenísimo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...