Decorar un piso estilo rustico-natural

Ya llega el otoño, y apetecen decoraciones más cálidas, para preparar nuestro hogar para el frío.

Llega el momento de sacar alfombras, plaids, etc. para hacer de nuestro hogar, un refugio, ideal.
Esta casa es un ejemplo de buen gusto, con una decoración rustica- natural ¡que me encanta!









¿Que os parece   esta original cocina?

Se han combinado a la perfección lo moderno con lo antiguo. Los taburetes metálicos, mezclado con   las baldosas hidráulicas del salpicadero y la vigas de madera,le dan personalidad a esta práctica cocina llena de espacio de almacenaje.









 Un dormitorio de lo más sereno y elegante, donde la combinación de varios colores pasteles como el rosa, y el verde, hacen que el gran protagonista sea el gran cabezal de láminas de madera .



En el baño destaca , el mueble pintado en verde junto con la pared de la bañera, un estilo muy vintage con los accesorios de estilo retro.


 decoratrix


¿No os parece  una casa preciosa?

 ¡Que tengáis un feliz miércoles!


Sígueme en las redes sociales:


                        *Facebook*Pinterest*

11 comentarios:

  1. Que espacio mas relajado! dan ganas de hacer las maletas e irse a vivir ahí, aunque con mis tres fieras todo ese orden no dura ni un minuto jajajajaj.
    Me ha gustado mucho toda la casa en general y el detalle de la pared de la bañera con los azulejos tipo mosaico me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la cocina, así que me la envuelvan como está que me la llevo jajaja
    Vamos, el resto de la casa no tiene desperdicio.
    Besotes mi niña, buen día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aracell ¡ me encantan tus inspiraciones , ya que vienen cargadas de madera y calidez , especialmente la cocina con muro de madera y otra color turquesa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Hay muchísimos detalles que me encantaron, la madera pienso que siempre da un toque muy cálido y rústico precioso!!! Qué maravilla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta casa tiene detalles que nos encantan como la madera y las baldosas hidráulicas tan usadas a principios del siglo XX.
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casa tan acogedora, Aracell! La cocina nos ha enamorado y otros muchos detalles, como el mueble verde del baño, la cómoda celeste al lado de la cama ¡y los girasoles del salón!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Una casa muy acogedora gracias a la madera y los colores tan cálidos... Sin duda entienden de deco...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si !! una casa que te invita a quedarte y relajarte! me encanto esa guarda tipo zocalo del baño!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es una casa tan acogedora!! Me gusta mucho este estilo pues ofrece modernidad pero sin perder calidez. El baño y la cocina me han encantado, Aracell.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué cocina tan especia, coqueta y diferente.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...