DIY-perchero reciclando una escalera



Como  me gusta darle una segunda oportunidad a las cosas, me encanta ver como se transforman  y vuelven a ser de utilidad .

Hay infinidad de ideas en la red, para reciclar una escalera, no hace mucho os enseñé como convertirlas  en una estantería., pero sin duda de las que he visto, este armario-perchero es lo más.





Yo le hubiera pasado una mano de lija,para quitar los gotones de pintura  e incluso un  poquito de barniz, ya que el aspecto queda un poco sucio, pero hoy en día como todo es válido, para gustos colores. ¿no?





 El proceso es muy sencillo, le sacáis las bisagras que unen las escaleras, y las separáis. Con un para de listones como estantería, y uno circular en la parte de arriba, se refuerza la estructura y nos sirve para colocar nuestra ropa.





   ¿No os parece una buena idea?
 Si queréis ver diferentes usos de una escalera , solo tenéis que pulsar aquí.


¡Feliz Semana!

Me puedes seguir en las redes sociales:



                                    *Facebook*Pinterest*

11 comentarios:

  1. Nosotras como tu,le hubiéramos lijado esos goterones,dado una capa de pintura,un poco de lija y a lo,mejor algún toque de decoupage en las estanterías,pero la idea es genial!
    Gracias por compartirla
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Araceli: es una solucion encantadora pero con una lijadita y con una manita de pintura sin duda hubiera quedado mucho mejor, con un aspecto mas limpio. Me gusrdo la foto pues me ha gustado muchisimo la propuesta que ofreces hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. danke für die bilder und inspirationen!!! einen schönen montag wünscht angie aus deutschland

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta esta idea, desde que la vi me ronda la cabeza, pero no me queda espacio :(
    Yo también le habría pasado una mano de lija, ese aspecto algo sucio no me acaba de convencer, si hasta tiene letras escritas a lápiz!! Pero la dejaría tal cual, lijada y con ese aspecto natural, me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Queda genial!!! Me encanta el toque rústico que da!!! Aunque es verdad, creo que la hubiera pulido :)
    Feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. Más que fantástica....la pena es que casi no se ven ese tipo de escaleras. ...yo como no encuentre una, seguro que me hago una pequeña para quitarme el gusanillo .

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué curioso reciclaje, Aracell! Y es que el ingenio humano no deja de sorprender ¿verdad? Nosotras también le hubiéramos dado unos retoquitos a la escalera... Aunque lo interesante de este post es la idea. ¡Gracias por compartir!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Hola Aracell !! esa idea si que es novedosa !! no la había visto y me gusta mucho.y deseo que tengas un bendecido resto de semana
    cariños

    ResponderEliminar
  9. me gusta el toque rustico de este perchero, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ya conoces de mi obsesión por las escaleras!!, je,je...le quitaría los goterones pero dejaría ese toque rustico, ...me mola!

    ResponderEliminar
  11. ¡Se ve precioso para una decoración rústica! Definitivamente lo de hoy es reciclar y decorar, la verdad esta tendencia me gusta mucho porque se presta para echar a volar nuestra imaginación.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...