Hacer camas con espacio para almacenar


Hoy os traigo unas soluciones muy prácticas para que vosotros mismos, os hagáis un sencillo mueble para la cama con almacenaje.

  





Por respeto al trabajo de quien lo ha realizado, os pongo solo las imágenes, si pincháis en el enlace os llevará al tutorial.




Hacer un mueble alto con almacenaje, 

Si tienes la suerte de tener los techos altos, está idea está genial , para ganar metros de almacenaje dentro de la habitación, como si dispusieras de un pequeño trastero.






ohyesblog.



studiooink
sabrinamix




Con estanterías
Esta idea es sencilla, y solo necesitas una base hecha con estanterías de la misma medida, para crear una base sólida, y a la vez ganar algo de almacenaje para libros, juguetes.....




ikeahackers











Cama empotrada en el suelo

  Hacer un pequeño altillo desde el suelo, justo un poco más grande que el tamaño de la cama, hará que dispongas de toda la parte superior libre para colocar , por ejemplo un despacho.
Tienes que tener en cuenta la medida de la habitación, que haya espacio para  sacar cómodamente la cama.





Cama sobre comodas
 Esta idea me gusta mucho. Ideal para habitaciones pequeñas, ya que debajo se gana muchos cajones, para colocar la ropa, y tenerlo ordenado a la vista.






styleroom.


Como  veis algunas ideas son sencillas, y no necesitáis ser unos grandes expertos en bricolaje para hacerlos.

¿No os parece una solución ideal para aprovechar el espacio?

Sígueme en :      
                  
                          *Pinterest*

9 comentarios:

  1. De esta manera si que es facil hacerlo!!! Y además queda super decorativo!!! Gracias por las ideas Araceli!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En una casa siempre falta sitio donde almacenar cosas.
    Magníficas ideas!!!
    Besos para ti

    ResponderEliminar
  3. Si, son una genial idea de almacenaje, eso si con espacio!!. Un besete.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan estas propuestas, son fenómeno!!! La primera me enamoró!!!
    Felicidades un post fantástico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que estas propuestas me gustan muchisimo pues en casi todas las casas siempre hace falta mas sitio para almacenar y ordenar. Me ha parecido un post muy practico, Araceli, del que se pueden sacar muy buenas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Soluciones prácticas con capacidad de almacenaje para tenerlo todo en orden, con un diseño moderno, creo que no se puede pedir más, a mí me gusta especialmente la primera, yo alzaría un poco más el nivel, y así utilizaría la parte más profunda de almacenaje y la parte delantera como armario, colocaría percheros con ruedas.

    Gracias por escoger estas propuestas ..........BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Aracell ! Que lindas ideas especialmente me gusta la tercera foto de esa cama con almacenaje y madera natural ,,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, pues lo cierto es que me ha encantado esta entrada.
    Has hecho una selección perfecta y muy práctica la verdad.
    Besotes mi niña, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que ideas más totales!!! Para espacios pequeños es muy practico!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...