Una casa sobre ruedas








Para la construcción de su casa, Andrew y Gabriella, arquitectos ambos, salieron de la norma, no querían hipotecarse en una casa de por vida , así que decidieron deshacerse de la mayoría de sus posesiones, compraron un terreno donde ubicar su casa de 20m, que como curiosidad es móvil, se puede transportar por la autopista.






Tiene dos plantas , esta decorada con un estilo moderno, donde no falta detalle, y cada espacio está pensado para almacenar, al igual que ocurre con las caravanas.





Una cocina en forma de U , donde no falta detalle.


Las escaleras que dan al altillo , están hechas con módulos de almacenaje 





El dormitorio principal se ha ubicado en la zona del altillo, donde recibe gran cantidad de luz natural.


homedsgn


Para no perderos detalle visitad el video.






Mientras veis esta entrada yo estaré con la furgo aqui ,haciendo un curso de danza africana, así que os contestaré el lunes.



Un besazo y buen finde 


Puedes vistar mis redes sociales:


                            *Facebook*Pinterest*

11 comentarios:

  1. me encanta!!!!

    Hace unos días publiqué yo otro tipo de casa sobre ruedas, preciosisisima tambien, no sé como lo hacen pero son taaaan bonitas....

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Admiro a la gente que tiene las ideas tan claras y que no se amilana a la hora de llevarlas a cabo. ¡¡Cuentanos ese aprendizaje de danza africana!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aracell ! No se sí me gustaría vivir sobre ruedas ,, en todo caso lo encuentro entretenido ,,

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita ,pero nosotras deshacernos de todo lo acumulado,no se lo vemos difícil je,je.
    Cuéntanos el lunes com han ido estas danzas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Es Espectacular!!! Se me haría extraño vivir así, pero esta super bien aprovechado!

    ResponderEliminar
  6. Qué vivienda más diferente, todo súper bien pensado y organizado, muy bonita!!!
    Y qué caña lo de tu finde y el curso de danza, a ver que nos cuentas :)
    A bailar y disfrutar!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chuli!!! Un pelín pequeña, pero muy bonita
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Menuda casita, es enorme y me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Sueño con una mobil home y si es así de preciosa más todavía, me encanta!! Ya nos contarás eso del curso, qué interesante!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada!

    Oye, ¿qué tal tu curso? Yo estuve en clases de danza africana también y me encantó, aunque tuve que dejarlo por el horario :(

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea.Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
    Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...