Decorar con vinilo el pasillo

  Cuando pensamos en decorar las paredes de casa, la primera opción es poner cuadros, pero hay miles de opciones más.

Los vinilos decorativos, son una de ellas, y a mi ,para el pasillo me convenció la idea, de poner uno, ya que no ocupan espacio y puedes darle a esta  estancia un toque original.

Estaba enamorada de este vinilo del mundo, desde hace mucho tiempo.



 tinydeal




Después de investigar por la red (todos los que encontraba superaban los 100e), encontré una web que lo vendía a 10e,(aquí)
así que no me lo pensé dos veces y lo pedí, junto con otro infantil de un hada  que pudiste ver en la habitación de mi sobrina , que os enseñé la semana pasada.

pegatina hada



Estoy super contenta con la calidad-precio, ya que ha sido muy fácil de poner, y el coste muy bajo, en comparación con otras páginas, por eso os la quería recomendar.(ver más modelos de pegatinas).










 Me llegó así, y pensé.... ¡ya verás para colocarlo!, pero los  continentes viene todos montados en una sola pegatina, menos América del norte, pero al estar indicado por números es sencillo de poner.

El pasillo ahora está así:











A mi me encanta el cambio, pero con las puertas blancas quedaría genial, así que  he decidido que para el año entrante, las pintaré .

En esta web hay de todo, electrónica,cosas para oficina y hogar, deporte...etc.
Me enamoré perdidamente de   un despertador con sensor, que parece un caja de madera, y que con el movimiento se enciende, así que de paso me sirve de luz. ¡Mirad que cucada!




despertador

 ¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones?¿Tenéis  decorado con vinilo alguna estancia?

   Os deseo una feliz semana


Puedes buscar más inspiración en las redes sociales del blog:


                 *Pinterest*

28 comentarios:

  1. Qué bonito Araceli! El diseño es bastante actual, nos parece muy acertado el color negro sobre fondo blanco que queda muy limpio y pulido, un toque muy nórdico. Además te ha quedado sin una arruga! Felicidades!! ; )

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eneah, la pared al tenerla lisa, es muy fácil de poner.
      la calidad-precio me ha sorprendido de estos productos,
      un saludo y feliz semana

      Eliminar
  2. Me parece chulísimo, te ha quedado genial en el pasillo. Lo de las puertas blancas seguro que hace que luzca mucho más, yo me animé a pintarlas y el cambio fue increíble. El despertador me parece precioso, ¡con lo difícil que es encontrar un despertador bonito! Un beso Aracell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estoy contentísima con todo, ahora solo a lacar las puertas jajaja
      miraré en tu blog a ver si veo como lo hiciste.
      un saludo y feliz semana

      Eliminar
  3. ¡Nos encanta y mucho, como ha quedado tu pasillo, Aracell! Además, nos imaginamos a todo el que vaya a tu casa, parado delante del vinilo investigando, jajajaja. Es que es realmente original. Ahora mismo curioseamos en esa tienda, que visto lo visto, promete. ¡Gracias por compartir!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por estar ahí, ya verás cuantas cosas hay,
      un beso y feliz semana

      Eliminar
  4. Pues me parece que está sensacional. Me gusta mucho como llena esa pared, y los focos (qué chulos). Felicidades Araceli eres una descubridora de tesoros!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maribel, ha sido un descubrimiento genial, todavía no me creo que tenga esa maravilla de mapamundi en casa.
      Los focos son muy sencillos pero iluminan un montón, quería algo diferente para esta zona.
      saludos y feliz semana

      Eliminar
  5. No tenemos nada decorado con vinilo,pero al ver tu pasillo creo que decoráremos alguna estancia...y el precio muy bien!!!
    Nos parece acertada tu decisión de pintar las puertas de blanco.
    Que lo disfrutes te ha quedado una maravilla.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que ahora las puertas me piden a gritos que las pinte
      el vinilo esta genial verdad,
      besos y feliz semana

      Eliminar
  6. Muy chulo Araceli!!! Queda genial, el motivo escogido me parece fenómeno!!! Y el despertador también!!!
    Iré a echar un vistazo a esa web :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ellos, el despertador es muy original, me enamoré en cuanto lo ví, al igual que los vinilos, hasta he pensado en poner alguna postal en el mapamundi que tengo mogollón.
      Si veo que queda bien os lo enseño.
      saludos y feliz semana

      Eliminar
  7. El tema de los vinilos me gustan pero hay tantos donde elegir que con mis dudas estaría meses para decidirme. Una cosita te mandé una postal de thanksgiving y creo que aún no te llegó, sé que Perú está lejos pero habría tardado yo menos yendo andando jeje si en unos días más no te ha llegado me dices y te reenvío otra para ese mural que tienes con todas las demás jaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Carmen, pues todavía no ha llegado, y no tengo ninguna de Perú.
      por cierto yo te envié una a ti, que casualidad, te ha llegado?

      Un besazo ya te diré algo, un beso y feliz semana

      Eliminar
  8. Qué buenas adquisiciones y el precio fabuloso, me encantan los vinilos, en tu pasillo queda genial, decorado y sin chismes, no tengo ninguno todavía, yo lo pondría en la cocina.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es sencillo pero muy llamativo, me paso el rato mirándolo, (la novedad Jjaja)
      el precio sin duda es lo mejor.
      un saludo y feliz semana

      Eliminar
  9. Me encanta como queda!!! Una idea excelente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado estupendo, me parece un mapa muy original y todo un chollo, gracias por compartir!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar, la verdad que todo ha sido un chollazo
      un saludo y feliz semana

      Eliminar
  11. Muy nórdio y original, colocado el vinilo impecable, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es fácil de `poner, me pareció complicado al verlo, pero en realidad son cuatro vinilos, que unes tu.
      que bien que os guste.
      besos y feliz semana

      Eliminar
  12. Ahora tienes un pasillo más actual y el despertador es muy original!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Los vinilos decorativos aportan a un bajo precio un acabado espectacular, moderno y muy original en cualquier habitación de la casa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...