Hacer escritorio infantil low cost

  Hace unos días os enseñé la habitación de mi sobrina,que hemos hecho a partir de  muebles reciclados y tableros que teníamos en casa.
Hoy os enseño la zona de estudio, que se ha hecho con un tablero pintado de rosa, y unas patas blancas, que me dio mi hermana.





 Para realizar este sencillo escritorio se necesita un tablero y unas patas,( el que teníamos era de color madera oscuro), así que lo pinté con la misma pintura que usé para la mesita de noche, en tonos rosa.





Una vez esté seca la pintura,  atornillas las patas al tablero.¡Y listo!

 Para completar esa zona, le he hecho un tablón para notas con goma eva , en un marco al que se le rompió el cristal, que tenía guardado y que me ha ido genial para este trabajo.






  • El marco primero lo pinté de blanco.
  • Cuando está seco, colocas la cartulina de goma eva, encima del cartón y recortas el sobrante.(yo usé una adhesiva), así es más sencillo.
  • Lo veía soso, como tenía cinta de washi tape, se lo coloqué por el marco para darle algo de color .  




 En cuanto acabamos de poner lo todo, se fue corriendo a por sus rotuladores , para estrenar su nueva zona de estudio. 
En el suelo le dejamos una estantería que tenía , para que pudiera acceder a sus cajones, y que a la vez le sirve de banco.




Solo falta ponerle las cortinas, y un edredón y ya estará  lista del todo.
¿No ha quedado mal verdad?
 El coste total  ha sido de 6 euros, cuatro setenta por el vinilo y un euro por la goma-eva, la pintura ya la tenía en casa de otros trabajos.
 Una habitación low-cost total.
Así que es ideal para compartir en el finde Frugal del blog Colorin Colorado. 
me voy a visitar a mis compañeras...
¡Feliz fin de semana!

  Puedes buscar más ideas en mis redes sociales:

                                 *Pinterest*





27 comentarios:

  1. Que genia de tia!!! Os ha quedado una habitación chulisima!!! Y siempre ganan los colores rosa y lila en las habitaciones de las chicas,verdad? Preciosa Araceli!!
    Buen finde! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por ella hubiera sido lo hubiera puesto todo rosa, a mi todo de ese color no me gusta nada jjaj, por eso hice un mix blanco-rosa-lila al gusto de las dos.un besazo

      Eliminar
  2. Que gusto tener ese escritorio en rosa! Seguro que a ella le encanta!
    La habitación ha quedado perfecta ara una princesa!
    Ahora a disfrutarla!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella está encantada, casi no me deja ni hacer fotos, se puso enseguida a coger sus lápices para estrenarlo.
      ese momento no tiene precio.
      besazo para las dos

      Eliminar
  3. ¡¡Me ha gustado muchisimo Araceli!! Coste total 6€ mas las toneladas de cariño y talento que su tita ha puesto en hacer que todo quede perfecto y combinado ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que amable eres. dosis de cariño a raudales, es la peque de mis 8 sobrinos, el mayor tiene 31 años, así que ahora mismo es mi niña bonita jajaj
      besos y feliz finde

      Eliminar
  4. Qué "tieta" más apañada!!! Tienes ideas y soluciones para todo, fantástica decoración y más low cost imposible!!! Me gusta muchísimo como queda!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con que poquito dinero y con tus ideas, has hecho una zona de estudio bien mona! Te felicito! Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra de que te guste.
      un besazo y buen finde

      Eliminar
  6. Menos es más, sencillo y bien chulo, me encantaaa, en rosa suave, encaja genial con el resto de tonos blancos y el cubrecama.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuatro detalles más y estará lista.
      un besazo y buen finde

      Eliminar
  7. Sencillamente hermoso, estara feliz de poder tener a la mano sus utiles.
    Cuando este terminada sera un ambiente muy acogedor.
    Feliz fin de semana.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, en cuanto pongamos las cortinas, ganará mucho la habitación.
      un beso y feliz finde

      Eliminar
  8. Que maquina de tia!!! Os ha quedado muy bonita, de niña y practica!...Con el tablero de goma eva me has dado una idea para un marco que tenia olvidado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que bien, es genial que podais coger ideas
      un saludo

      Eliminar
  9. Hola Araceli que rincón de estudios más lindo seguro tu sobrina esta super feliz con el, y lo mejor que a low cost total lo que vale es la creatividad y el ingenio no hay duda, lindo finde, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, la creatividad surge cuando menos lo esperas
      feliz finde

      Eliminar
  10. Ha quedado también muy bien Araceli!!! El precio es mínimo, no es fácil montar un escritorio con ese importe. Ya podemos ver a la futura decoradora realizando bocetos sobre su escritorio nuevo!!! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo bueno de aprovecharlo todo, como mi hermana se mudó hace poco, con un tablero y unas patas que tenía, he hecho esto a mi sobrina.
      un saludo

      Eliminar
  11. ¡Nos ha parecido una idea estupenda esa de hacer un tablón de notas con goma eva, Aracell! Te la vamos a copiar, de hecho. Tu sobrina estará feliz de la vida con su nuevo escritorio rosa, ¡con lo coquetas que son ellas!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. copiad lo que queráis, ella está encantada y yo también.me quiero hacer uno para mí, que el de corcho ya lo tengo lleno de postales jajaj
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  13. Hola Aeacell! pues la niña debe estar feliz! el dormitorio está quedando lindísimo y ese escritorio es super practico!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué rinconcito más mono! el remate es ese tablón para notas con esa ilustración que me encanta!! el complemento perfecto. :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  15. El presupuesto que me gusta, pero sobre todo la creatividad, útil y decorativo para una recamara de niña.
    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  16. La creatividad ante todo,seguro la sobrina va a repetir la experiencia de reciclado y decoración con su propia casa. Así se comienza. Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...