Reconozco que no me atrevería a hacer muebles de obra en mi casa , ya que me encanta cambiar todo de sitio y con esta opción no podría hacerlo.
Pero lo encuentro una solución práctica y original para el baño.
¿Habéis visto que preciosidad de salón ..........?
Me encantan los complementos hechos con trapillo y esa mezcla de blanco y azul tan mediterráneo, que aporta frescura al ambiente
decoesfera
El comedor tampoco tiene desperdicio, el blanco y la madera siempre es un acierto y los complementos de mimbre aportan calidez a este espacio vacío.
Y a ...¿ vosotros os gusta este tipo de muebles..? ¿los pondríais en casa?
Pues a mi me pasa como a ti!!. Cambio de sitio los muebles muy muy amenudo, así que no creo que fueran conmigo. Pero tienes toda la razón, qué belleza de espacios!!.
ResponderEliminarUn besote.-
A mi me gusta pero como tu cada dos por tres cambio los muebles ...asi que descarto esta opción para mi...
ResponderEliminarBesitos
Yo tampoco podría vivir en un sitio con muebles de obra, pero estos espacios con todo el blanco que desprenden dan una sensación de tranquilidad increíble!
ResponderEliminarBesitos
A mi me pasa como a vosotras que me gusta tantísimo mover los muebles y cambiar las cosas de sitio que esta opción no es para mi. Aunque evidentemente me gusta admirarlos y entiendo que transmiten orden y calma.
ResponderEliminarBesitos
A mí si que me encanta!!! muy mediterráneo e ibicenco.. además no hay que limpiar tanto.
ResponderEliminarQue eso sí que no es para mí.
Besotes
La idea me gusta, pero depende para que lugar...debe ser espacioso como ocurre en viviendas de vacaciones. En mi piso no sería posible.
ResponderEliminarLo que sí que si me puedo permitir es utilizar materiales natures como ocurre con pequeños objetos de mimbre.
Ese salon es maravilloso para el lugar que está diseñad.
Besos.
jajaja ¡veo que somos todas unas "mueve-muebles" profesionales............es un vicio que no se puede evitar...!
ResponderEliminarbesos para todas
Ja ja yo tampoco podría ya que cambio los muebles casi a diario !!
ResponderEliminarMe parecen preciosos, pero moriría de la pena si no pudiera cambiar de vez en cuando los muebles de sitio jajajaja.
ResponderEliminarMe gustan los muebles de obra. Los había visto sobre todo en exteriores o en interior pero más bien en librerías, pero geniales también como asientos.
ResponderEliminarEs precioso y muy acogedor y lo veo quizás para una segunda vivienda de vacaciones o fines de semana. Es ideal para limpiar poco y de esta forma es más práctico que yo lo buscaría en este caso.
ResponderEliminarLos detalles son ideales con ese toque mediterráneo y el trapillo y la madera junto con el mimbre hacen un conjunto excelente para pasar momentos de tranquilidad y la vez con calidez.
Besitos Araceli