El otoño es una de mis estaciones preferidas, para disfrutar de la naturaleza y el bosque.Me encanta como se tiñe de colores rojizos,y las hojas secas, me vuelven loca.Me gusta como crujen al pisarlas y jugar con ellas.Sacan mi parte más infantil.
Este fin de semana , hicimos una salida con la furgo,y aprovechando el entorno, hice unas fotos y recogí hojas para hacer manualidades con ellas.
Así que aprovechar esta estación, para decorar vuestro hogar, con un poquito de naturaleza.Yo ya tengo mis ramas secas de tonos rojizos, como podéis ver en la foto superior.
Con las hojas secas, he pensado pintar alguna, hay cosas tan preciosas como estas.
Son cosas ideales para hacer con niños, si os gusta el resultado, podéis enmarcarlo, y crear, unos originales cuadros.
Si queréis ideas con troncos pulsa aquí
¿Que os parece? Tengo ganas ya, de pintar las mías.
Aracell
Una actividad relajante por partida doble: salir en busca de las hojas y decorarlas despues a nuestro gusto. ¡¡Gracias por la idea!!
ResponderEliminarBesitos
Si pasas un día diferente, y te traes material, para decorar.
EliminarBsos
Si te digo la verdad, nunca había visto hojas secas pintadas y me parecen preciosas. Lo de decorar con hojas secas me gusta, y en realidad siempre cojo bainas y plantas que aunque estén verdes espero que sequen para poder utilizarlas.
ResponderEliminarUna entrada preciosa Aracell.
Besotes gordos, mi niña, feliz semana.
Una salida muy productiva por lo que vemos! Un entorno natural muy bonito!
ResponderEliminarLas fotos preciosas,parece que olemos el bosque desde aquí!
La idea de pintar las hojas nos parece preciosa! A ver si nos animamos y hacemos algunas!
Muchos besos de las dos
¡Nos has sorprendido con la idea de pintar las hojas, Aracell! Nunca lo habíamos visto antes y tampoco se nos habría ocurrido. Y la verdad es que el resultado es impresionante. ¡También nos han entrado ganas de pintar hojas! Gracias por compartir.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Todavía no me he puesto a dar un toque otoñal a mi casa, y es que mientras el sol siga luciendo aunque sea poquito!!!, me encantan todos esos detalles con hojas secas, pronto me pondré las pilas, je, je...
ResponderEliminarBss
Qué chulada!!! Me ha encantado la idea!!! Chau-chau me voy corriendo al monte,jejeje :)
ResponderEliminarBesos
A mi tb me encanta andar por el bosque y traer hojas ...pero no se me habria ocurrido pintarlas...qué idea!! Gracias
ResponderEliminarBesitos
Qué bonitas!!!. Ains esas escapadas con la furgo. Ya nos enseñarás esas hojas preciosas.
ResponderEliminarBesitos.
Yo no tengo niños pequeños ..ni niñas. Pero a esta actividad me apunto yo, ideal para una tarde lluviosa de invierno.
ResponderEliminarNo hace mucho coincidí con un señor que hacía verdaderas obras de arte sobre las hojas de un ficus, a tanto no aspiro, pero algo más sencillo seguro que sí.
BESOS ......Gracias por la inspiración.
Aracell se nota que tenemos muy buen gusto las dos, porque a mí también me gusta el otoño jajaja, una época del año que no es ni frío ni calor y los parques y el monte llenos de hojas... las ideas que has recogido en el post me parece que van a ayudar a más de un@ con sus proximos proyectos, me han encantado, a ver donde encuentro yo hojas bonitas si estamos en primavera, me cachis el mundo al revés jeje. Un besote
ResponderEliminarQué envidia por el paseo y que añoranza por ese paisaje que me recuerda a los montes del pueblo donde yo crecí. Una maravilla. En cuanto a la manualidad me parece asombroso el buen resultado que queda de pintar las hojas secas, nunca se me hubiera ocurrido. La primera foto es el estilo que más me gusta. Disfruta de tu estación favorita. Besitos.
ResponderEliminar