Muchas veces depende de nuestro estado de ánimo (o al menos eso me suele ocurrir a mí), necesitamos renovar nuestro hogar, y darle un nuevo estilo.
¿Pero como hacerlo sin hacer un gran desembolso?
La forma más fácil y económica , de estrenar salón de vez en cuando, es con un cambio de textiles, variando sus colores, podemos cambiar totalmente su imagen. Un claro ejemplo fue el post que os enseñé de siete opciones de cojines para un mismo sofá. . Es increible como puede variar el estilo decorativo simplemente con ellos.
Hoy os traigo cinco versiones de un mismo salón,(de una casa que os podéis perder,) donde se ha jugado con la combinación de colores en los textiles y en el fondo de los estantes de la pared.
Lo ideal, es apostar por tonos neutros en la base.
Sobre estos colores es más fácil combinar, después los colores en los complementos.
Aunque ya sabéis que en la decoración todo vale, mientras os sentáis a gusto en casa.
Personalmente me encanta la última foto , la de los complementos en turquesa.
¿Con cuál combinación te quedas tú?
¡Feliz semana!
Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:
*Pinterest*
Que bueno!! Aracell me quedo con los textiles en naranja y rosa.
ResponderEliminarBesos!!
¡Nosotras coincidimos contigo, Aracell! Los tonos neutros siempre como base son un acierto, y la última foto va más con nuestros gustos.
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
A mi me ha encantado la primera!, con ese colorido da un aire muy alegre en casa!
ResponderEliminarQ bonito el juego de estampados y colores para dar vida a un espacio. Aquí se ve claramente como los textiles pueden aportar muchísimo y dar un aire totalmente nuevo a cualquier ambiente!! Me quedo con la tercera opción: amarillo con byn, una combinación q me encanta!
ResponderEliminarLa ultima es nuestra preferida con los tonos neutros como base.
ResponderEliminarEsos toques de turquesa quedan geniales sobre esa base.
Que pases una feliz semana y besos de las dos
¡¡Siempre me fascina observar imágenes en las que las grandes transformaciones se consiguen cambiando los textiles!! La ultima opcion con los tonos turquesas me ha encantado. ;)
ResponderEliminarMil besos
Yp me quedo con la alfombra en blanco y el fondo de los estantes anaranjado
ResponderEliminarBss
Cualquiera de las dos últimas me gusta! Los dos primeras con rayas no me van para una estancia, no me da la sensación de relax :)
ResponderEliminarBesos!
Yo me quedo sin duda con la segunda!!. Un besazo
ResponderEliminarNos quedamos con la tercera, la mesa de centro con cajones nos llama más la atención que la mesa redonda con patas metálicas. Si que es cierto que esta última crea más sensación de ligereza en el ambiente. Los cojines multicolor de "pata de gallo" nos parecen súper originales.
ResponderEliminarBesos
Coincido contigo Aracell prefiero los tonos neutros como basé así se le puede dar toques de color son sobrecargar un ambiente
ResponderEliminarHonestamente, yo soy menos colorida para mis elecciones, pero cuando veo el resultado final, como en el caso que presentas. no dejo de preguntarme cuándo me voy a animar al color...Besos
ResponderEliminarPues la primera opción es mi favorita pero cualquiera es preciosa!!
ResponderEliminarBss