Small&Lowcost-Ideas baratas para decorar el salón



En la anterior entrega de decoración low-cost os enseñé como haceros un sofá económico , para el salón .
 ¿Que os parece si seguimos con esta estancia,  y acabamos de decorarla con un presupuesto mínimo?




Uno de los objetos que están en plena tendencia son las cajas de madera y los palets, y este salón esta decorado con ambos, pero "sin quedar cutre , sino elegante".

¿Os apuntáis las ideas que proponen ? 

  • Mueble  de televisión
Hace unos meses os enseñé un mueble low-cost para la televisión.
En este caso se ha colgado en la pared, pero en la zona inferior se han colocado unas  cajas de madera , para colocar el equipo multimedia.
Le colocas unas ruedas , para que sea fácil de limpiar.





  • Mesa de centro
Siguiendo con la tendencia del reciclaje, esta mesa hecha con un palet, será el centro de todas las miradas.




Si le colocas   unas ruedas , ya que este material pesa, y será más fácil manipularla.




Importante:

Para que sea económico, lo suyo es recoger el material , o buscar puntos de  venta en tu ciudad,donde los palets se venden a cuatro euros.
Al menos, donde yo vivo hay varios.

Espero os sirva de ayuda, a todos los que buscáis inspiración, para decorar vuestra casa por poco presupuesto.

¡Feliz semana!







Podeis buscar más inspiración en mis redes sociales:
                            *Pinterest*

13 comentarios:

  1. Ideas geniales Araceli!!! Y encima con mis elementos favoritos!!! Tengo unas cuantas cajas esperando su turno...
    Buen miércoles!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado este salón.....que bonito y lowcost!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado tanto que nos hemos guardado las imágenes.
    Pales no nos faltan,hace falta manos a la obra!!!
    Una abraçada de les dues

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda la mesa de palets con ruedas. ¡¡Y las cajas me pierden!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ese mueble para la televisión es genial!! Me encanta como queda con esas cajas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Los palets y las cajas dan mucho de si, queda una decoración fenómeno!!! Me encantó tu propuesta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Nos encanta ese salón, Aracell!! La idea de reciclar es realmente apasionante. ¡Una forma de inspirarse y crear belleza a muy bajo precio! Estupendo post.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Los palets son una tendencia que me gusta mucho , ya que el recicleje es un tema de futuro !

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece que queda genial!
    una amiga se hizo los muebles de la terraza con palets y tambien le quedaron preciosos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESA MADERA DE ESE TONO.....
    PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Muy actual ese salón, con muchas cositas recicladas...La foto general tiene muchos detalles a tener en cuenta...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu salón, podrías decirme donde compraste el papel pintado de la pared donde esta la tv? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría que fuese mi salón.
      Ese papel lo puedes encontrar en cualquier centro de pinturas o almacenes de bricolaje,
      Es blanco con relieve en plata.
      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...