ZAPATERO TRONES DE IKEA

El zapatero trones de ikea es un sistema de almacenaje muy versátil y práctico, ya que gracias a su diseño apenas ocupa espacio, y al estar fabricado en plástico es muy resistente. Además es una pieza muy asequible  (29,95€) , y se compone de tres piezas...

podemos encontrar varios usos para este sistema.


Perfecto para recibidores estrechos y pasillos




Se pueden montar individualmente tanto vertical como horizontal.












 Para reciclar en la cocina, ocupa mucho menos que los cubos , y es más discreto



para separar la colada


En el salón




 Yo los tengo en el dormitorio para zapatos y bolsos



También va perfecto para el baño(yo tengo dos allí), para el secador , toallas.

Y vosotras , si tenéis ¿para que los usáis?

un saludo Aracell

1 comentario:

  1. en mi país argentina, existen estos muebles pero no hay tanta variedad ni tamaños en general. Me gustaría tener uno blanco para mis zapatos. Muy buena información. Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...