UN SALÓN DE ESPACIOS ABIERTOS

No sé que me pasa con las paredes de ladrillo que me vuelven loca.....................
Veo una........... y los ojos me hacen chiribitas...............

y si además  se mezcla esto , con una decoración de espacios abiertos , con toques industriales  y madera ¡ caigo rendida a sus pies...........!








Así que imaginaros como quedé al ver este salón de espacios abiertos  donde su cocina tiene en vez de azulejos una pared de ladrillo blanca.............¡ me la pido..........!




el espacio está aprovechado al máximo con diferentes  tipos de estanterías de suelo a techo................












lo más fuerte viene cuando leo que no es una vivienda real todavía............solo un proyecto , de  INT2 ARCHITECTURE
de todas maneras me encanta como han distribuido el espacio y han cuidado los detalles..............

¿Que os parece el diseño?

¿Os gustan las paredes de ladrillo?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encantan, los muebles,los revestimientos, los colores y la distribución

    ResponderEliminar
  2. Como me encantan los espacios abiertos!!! Y esa pared de ladrillo aunque mas al natural...
    Buen domingo!!! Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tiene que ser una gozada ver todo desde cualquier ángulo....................
      feliz domingo
      besos

      Eliminar
  3. La distribución del espacio, la amplitud y esa pared de ladrillo me encanta, en cuanto la decoración cambiaría algunas cosas, pero que me dejen metros y yo le añado mi toque personal.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que veas dándole ese toque personal a este proyecto..............
      saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...