DECORA CON BAULES

Desde pequeña me han gustado mucho los baúles.
Mi abuela tenia varios repartidos por la casa, y recuerdo que siempre ponía lavanda dentro.Me traen unos recuerdos entrañables.




Os pongo varias propuestas que me han gustado, buscando inspiración para ubicar los míos.
Aparte de lo que quieras guardar dentro, puedes darle otros usos y no solamente decorativo.




  • Como mesilla al lado de la cama



    • A los pies de la cama , además de decorativo nos servirá para almacenar










    • Como mesilla de centro






    baules 2


    baúles como muebles










    baul-de-patchwork

    • Asientos, hay infinidad de maneras, en cualquier lugar será el centro de las miradas

    baules 1


    nuevos usos para las maletas






    bauldeco

    fotos decoracionia y decorandomejor, emmas


    Y a vosotros ¿os gustan los baúles.....?





    2 comentarios:

    1. Me encantan, ¿sabes? tengo uno de mis padres, esos que usaban para la dote, y lo tengo como mesa de TV, es negro, aunque estoy pensando en tunearle a blanco o gris...

      ResponderEliminar
    2. A mí también me encantan, tengo 3.
      Preciosas fotos.

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...