Donde poner el papel higienico en el baño


Ya sabéis que siempre busco soluciones low-cost y a la vez decorativas para decorar mi casa.
Para mi es esencial que nuestro hogar sea ante todo funcional, y nos haga la vida más fácil.
¡Que las complicaciones ya vienen solas!
Por eso hoy os quiero hablar del baño, y en especial de donde guardar el papel higiénico, para tenerlo a mano, de una forma original.Ya que a veces , el mueble, no está tan cerca como deseamos, para coger el rollo de repuesto.
A muchos de vosotros , quizá esto de tenerlo a la vista , no os guste , pero ¿porqué no buscamos una manera donde destaque el recipiente y no el contenido?


CESTOS CON PORTA-ROLLOS


La mimbre es un material que me encanta,resistente y muy decorativo, solo tienes que buscar el que vaya con tu estilo :clásico, natural, pintado.
Si tienes espacio, puedes colocarlo cerca del wc, y tener de repuesto.
Puedes incluso usar la asa como porta-rollos.


 Puedes comprarlos hechos  como los de la imagen 1.2. y 4
O hacerlos tú, en el blog lakaskultura de la foto 3, explican como hacerlo ¿te animas?



SIMPLES CESTOS


Puedes usarlos simplemente como cesta de almacenaje.


1,3    2



Si no te gusta que se vea tanto o simplemente no tienes espacio, para ello está solución la veo genial


Lo puedes comprar hecho foto 1 o seguir el tutorial del blog Vintage Chic foto 2.



METÁLICOS

Este es el que tengo yo en el baño, yo lo compré en lidl , pero también los venden en centros comerciales, o en tiendas de complementos de baño.
Es muy práctico ya que siempre tengo de reserva al lado del wc.



COLGAR CESTOS O CAJAS
Si tenerlo en el suelo no te va , siempre puedes recurrir a cestos, o cajas de madera, que te ocuparán poco, y te servirá para almacenarlos.



interieur inspiratie


¿Y tú dónde guardas los rollos, a la vista o en el armario?


Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:

                                                       *PinterestInstagram *





16 comentarios:

  1. Que buenas ideas Aracell, yo lo tengo en un cestillo de colorines de Ikea bien a la vista para que no haya escusas de esas de mamá no encuentro el papel!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Venga, voy a contarte una intimidad: yo lo tengo en un cesto de mimbre ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy!qué idea tan buena la de modificar un cesto para colocar el rollo. Genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras los tenemos en un mueblecito que está a la mano, Aracell. Nos ha encantado esa forma de tuneara la cesta para que sirva a la vez de portarrollos y de guardarollos. La idea de la cesta de rejilla siempre nos ha atraído mucho. Qué de buenas y prácticas ideas nos muestras hoy, incluida la tuya.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. ¡Que graciosos los cestos portarollos! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno lo de las cestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno lo de las cestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Nos gusta muchísimo la idea de la cuerda enrollada!
    Nos parece que se integra muy bien,y ese color natural es perfecto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo le hice una cesta vaquera a mis rollos,y en el otro los pusé en una caja de vino al que le puse baldas...siempre a mano.
    Gracias por las ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una idea buenísima lo de la cesta!!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encantan las opciones de las cestas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Con estas propuestas da gusto tener los rollos a mano! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que de buenas ideas!! me parece que voy a hacer el del cordon, porque tengo todos los materiales!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aracell !! Ese es un ítem bien olvidado y eso que es muy usado jaja !! Me gustan esas grandes ideas

    ResponderEliminar
  15. Guauuu Aracell!!! Cómo me gustan las ideas!!! Me lo apunto, para sacar un max-mix de todos y hacer uno :) Yo también lo tengo como tú, metálico, me han maravillado los cestos de mimbre, y el de la cuerda, genial!!! A ver qué me inspira todo esto!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vale, vamos a descubrirnos!!, en el baño grande lo guardo en una cestita similar a las de tu post, eso sí con toallitas encima para que no se vea, je, je... y el más pequeño, dentro de un puff con tapa
    Bstos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...