TRANSFORMA UN BOTE CON WASHI TAPE

 A estas alturas no creo que os sorprenda esta manualidad que he hecho, ya que esta a la orden del día, usar washi tape para decorar objectos...

Si todavía no lo conoces...¡pruébalo!
 es espectacular lo que se puede hacer con él como os expliqué en este post





He reciclado un bote de tabaco, lo he forrado con el celo Washi tape , pero podéis usar los que tengáis en casa:
botes  de refresco, de conservas...etc

¡ Ya tengo un bote para colocar mis agujas de trapillo y tenerlas  a mano!

Ahora solo me falta empezar a hacer trapillo jaja

¿que os parece ? ¿os animáis a tunear vuestros botes ?

13 comentarios:

  1. Pues si que se ven muchos trabajos con el famoso celo japonés, pero el tuyo pues me gusta. Hay tanta variedad de colores que es difícil ver un trabajo idéntico al tuyo.
    Parece que tu también has caído en las redes del trapillo jejeje. Es increíble la cantidad de gente que hay apasionada de esta actividad. Pues yo me quedo aquí esperando que hagas tus primeros pinitos con él que seguro no tardas mucho en ponerte a ello. Lo digo porque ya tienes las agujas y eso es un paso importante y seguro.
    Que tengas un feliz fin de semana Araceli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beatriz....lo tenía guardado desde hace tiempo y en un momento lo he hecho...ahora solo falta lanzarme a hacer trapillo...
      saludos

      Eliminar
  2. Araceli, me has leído el pensamiento, el otro día miraba un lapicero que tengo sosote y pensaba en forrarlo para darle un toque divertido, viendo el tuyo lo haré seguro ;)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien anímate ....no se tarda ni 10 minutos
      saludos

      Eliminar
  3. La de juego que da el washi, esos lunares quedan chulisimos, veo que también te has sumado a la aficción del trapillo, seguiré pendiente de ello, bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno todavía no he empezado con el trapillo, en el bote tengo las agujas ahora me falta empezar....
      un saludo

      Eliminar
  4. Qué buen invento y qué buena solución.......tenemos tantas variedades que podemos decorar cualquier cosa de una forma tan cómoda como rápida.

    Espero ver pronto tus trabajos de trapillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la combinación de colores y diseños es muy amplia.......ya os enseñaré algo cuando me decida a hacer algo con trapillo
      saludos

      Eliminar
  5. Lindo, sencillo y fácil...me gustó como quedó.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado! y los colores muy bien acertados!, yo todavía no he echo ninguno con washi pero veo que el resultado es muy bonito!

    ResponderEliminar
  7. Nosotros por si acaso vamos recopilando todos los washis que vamos encontrando, luego la aplicación es sencilla, en cualquier rinconcito, allá que se coloca un trozo de celo con dibujitos y queda de lo más pintón. nos alegramos mucho de verte por aquí Araceli! Luego nos tienes que enseñar a hacer trapillo, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...