UN CUADRO HECHO CON BOTONES

Nunca me hubiera imaginado que se pudieran  hacer cuadros  tan bonitos con botones , ya sean del mismo color o combinándolos entre sí..



Una manera original y entretenida de decorar tus paredes.. o tus muebles colocándoles un marco
Además es  genial para hacerla con niños...y que dejen volar su imaginación


necesitáis:


  •  Botones de distintos colores, tamaños y formas

  •  Lienzo de tela para pintar 

  •  Acuarelas y pinceles

  • Pegamento (con  silicona líquida o  en barra)






Dibujad la silueta del elefante, en el lienzo y pinta su interior con acuarela del mismo tono o parecido a los botones






Ves colocándolos para ver el efecto y donde ponerlos,
 una vez lo tengáis claro, ves pegando con la silicona  uno a uno los botones ,  superponiéndolos si hace falta para conseguir la forma deseada.





mundomanualidades


Podeis hacer infinidad de cosas...os dejo otros ejemplos que me han gustado










.paperblog





decoracion.cuidadoinfantil


¿Que os parece ..es original verdad?

8 comentarios:

  1. ¡Me encantan! El del corazón lo tenía ya fichado ;)

    ResponderEliminar
  2. son una monada ¿verdad?
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!! Un perrito muy dulce!!! Y la combi de distintos botones y azules queda genial!!!
    Buen finde!!! Besitis

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, sobre todo el del globo con la foto de la pareja en la cesta, super original!

    Saluditos guapísima, feliz finde!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay infinidad de modelos he puesto los que más me gustan pero siempre podéis dejar volar vuestra imaginación...
      saludos y buen finde

      Eliminar
  5. ¡Pero que chulas de cuadros! son realmente preciosos, divertidos, alegres y muy originales. Es una idea estupenda utilizar botones para hacer cuadros así. Gracias por compartir, me quedo con algunas fotos con tu permiso.
    Buen fin de semana Araceli, besitos

    ResponderEliminar
  6. me alegra de que te guste y no hay problema coge las fotos que quieras...
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...