Semana intensa


Hola amigos , os pido perdón por esta semana sin publicaciones, pero es que ha sido muy intensa.


  • CURSO DE DANZA Y PERCUSIÓN



El fin de semana pasada estuve en un curso de percusión y danza africana ,a pesar de estar muy pasado por agua, no paro de llover , estuve genial. Sino mirad donde estuve.
Me hubiera gustado hacer más fotos pero el tiempo, no lo permitió.
Es una pasada despertarse con estas vistas.


Dos días intensos disfrutando de la música en directo mientras bailaba, un lujo.


Esa de fucsia soy yo, jajaja
Si no lo habéis probado os lo recomiendo, es una gozada para los sentidos.


  • MUDANZA EXPRESS
Esta semana mi hermana se mudó de casa y casi de un día para otro, lo malo de tener una furgoneta, es que me las trago todas, pero bueno por la familia se hacen sacrificios. Así que como trabajaba de mañana, dos días por la tarde, a mover cajas.




  • REGALO SORTEO ALROMASAR



Por otro lado recibí el premio del sorteo, que Isabel de Alromasar realizó por el segundo aniversario de su blog.
Ha sido un regalo que me ha hecho mucha ilusión :

  • Primero porque estaba enamorada de esa caja , desde que la vi,
  • Segundo por que me tocara, en el sorteo.
  • Tercero, porque al haberla hecha a mano, tengo un pedacito de Isabel conmigo, y siempre que la mire me acordaré de una compañera bloguera 


Sino lo conocéis os lo recomiendo 100% ,hace maravillas con sus manos, con unos acabados impecables, que he podido ver en directo.
  

Es una preciosidad de caja hecha a mano, es para las infusiones, tiene cuatro departamentos, pero yo lo usaré lo más seguro como joyero.
Venían acompañadas de servilletas y papeles de scrap,que seguro usaré, ya que me ha enganchado esta técnica.


¡ Mirad que bonita queda en mi casa!

  • PROYECTO HABITACIÓN INFANTIL
Ayer acabamos de decorar la habitación de mi sobrina de 6 años, aprovechando que ella tenía fiesta en el cole y yo también.
No lo pasamos genial, a ella le encanta el bricolaje, y pintar.
Le dejé atornillar unos tablones del cabecero, y la verdad se le da bien para lo pequeña que es.
Esta semana os la iré enseñando ya que hemos reciclado  muebles y tableros, que tenía en casa.

Como veis la semana me ha cundido, pero estoy agotada, menos mal que me queda mañana de fiesta para ponerme al día, en casa y con el blog.
Perdonarme si si no me he pasado por vuestros blogs,o he tardado en contestar a vuestros emails, pero me ha sido imposible.

¡Que disfrutéis de lo que queda de finde!

Un besazo Aracell

10 comentarios:

  1. Aracell estas que no paras,en este curso de danza parece que lo pasasteis en grande,y luego ayudando a tu hermana con la mudanza seguro que te esta muy agradecida,y luego difrutando con tu sobrina decorando su habitación con tu gusto por la decoración no nos dejara indiferentes.
    Enhorabuena por el premio,Isabel decora unas cajas de lujo y es una gran compañera.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por suerte se ha acabado si llega a durar un día más me da algo, pero soy una ansias y quiero hacerlo todo ya.
      Pero tengo que tomarme las cosas con mas calma, ya no soy una niña.
      besos y gracias por vuestro comentario, sois unos soles.

      Eliminar
  2. Madre mía!!!. Qué bien te lo montas!!. Esa furgo pero qué chula. Tienes toda la razón, las vistas por las mañanas no tienen precio. Me encanta todo, la cajita, la escapada, ah y la habitación a ver si la veo!!.
    Un ciberbeso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj se intenta, siempre que me voy con la furgo, llego con ganas de comerme el mundo , el lugar era ideal.
      la habitación mañana publicaré, la primera parte, ya que toda es reciclada.no es de película, pero lo importante es que a ella le gusta, falta algún detallito, que traerán los reyes, pero ya la puedo enseñar.
      un besazo guapa

      Eliminar
  3. ¡¡Pero que bien te lo has pasado en ese curso de percusión!! Ha tenido que ser lo más.
    Supongo que con la mudanza estarás reventada: suerte que mañana puedes seguir descansando un poco más, pero la satisfaccion de haber ayudado a tu hermana es tu mejor recompensa. aunque nada comparable con compartir con tu sobri la decoración de su nueva habitación. seguro que os lo pasasteis en grande y el resultado será espectacular. ¡¡Ya estoy deseando de verlo!!
    Y para finalizar muchas gracias por las palabras tan bonitas que dedicas a mi blog y a lo que hago. Para mí ha sido un placer organizar el sorteo y me das una alegria muy grande mostrando la caja y sobre todo usándola y disfrutándola. ;)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ese sorteo, como he dicho, estaba enamorada de esa caja, así que la alegría ha sido doble,
      Estoy reventada pero llena de satisfacción por todo, mañana os enseño la habitación, no quiero levantar muchas espectativas, ya que ha sido un reciclaje total, le faltan detalles , pero ya parece una habitación. un besazo

      Eliminar
  4. Hola Aracell !! pero tu si que te diviertes es ese curso!! y me gusto mucho conocerte ahi bailando,,y que bonitos intercambios de regalo.. con esa hermosa cajita de Isabel.que tenga una bendecida semana
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! Asi tienen que ser las semanas donde hay de todo!!! Ese curso de danza y percusión seguro que seria genial,te desestresas moviendo el cuerpo y te diviertes...y hacer una escapadita con la furgo también mola a pesar del temporal...
    Y luego doble trabajo! Mudanza y tuneo de habi!!! Ya tenemos ganas de verla!!! Siempre nos toca a las tias,verdad? Pero yo encantada..seguro que vosotras tb .
    Y vaya caja más chula la de Isabel!!! Como joyero creo que queda estupendo!!!y además decora muy bien.
    Hoy a seguir disfrutando Araceli pero más relajadamente! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Vaya. qué semana más intensa... Lo del curso de danza me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Vaya semana más movidita!!! Lo de la danza parece muy divertido y da la sensación que tienes que salir de ahí con energía renovada :)
    Qué curiosidad por ver que has hecho en la habitación de tu sobrina a ver...a ver!!!
    Hasta ahora voy a por la siguiente entrada!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...