MANTA CROSS ..............

Hoy os traigo un DIY, muy nórdico,.desde el blog EFTER STORMEN
Como inspiración se ha usado  la manta cross con estampado de cruces, nosotros haremos la blanca con cruces negras:




fotos


Materiales:

-una manta blanca que se pueda planchar mejor si es de algodón (después veréis porqué)

-pintura para textiles de color negro
-un cartón
-un cuter o tijeras para cortarlo
-si queréis hacer una costura lateral embellecedora (maquina de coser o aguja e hilo si es a mano

PROCESO

  • Dibujar en el cartón la cruz con la medida deseada.Deja espacio alrededor para no mancharla.

Una vez hecha ,vaciar el interior con ayuda de la regla y el cuter




  • Coge el cartón, ponlo encima de la manta  y empieza a pintar el interior con la pintura negra.







  • Sigue pintando una a una el resto de las cruces en la manta, puedes utilizar la parte estrecha del cartón como guía de separación entre ellas




  • Plancharla es  muy importante para fijar bien la pintura a la manta





Y tachan,mirad cómo le ha quedado .


efter stormen
A mi me ha encantado, me gustaría la original, pero 200e tiene la culpa.
¿Qué os parece la idea ?



4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y no tiene nada que envidiarle a la que has enseñado en la primera foto. Ha sido una idea fantástica y todo un acierto hacerla.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal, me gusta mucho tu manta...pero no tengo paciencia para tanto, quizás me atrevo a algún cojín.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manta y la idea es estupenda gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, no había visto que habías compartido la manta, muchas gracias!!! :)
    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...