LA CASA DE AMINA

Hoy os traigo una casa muy especial ¡¡¡ LA CASA DE AMINA!!! 


Una casa con una personalidad increíble donde se mezclan a la perfección el estilo nórdico y el árabe

¡Una casa noretnic!





El recibidor ,sencillo y lleno de detalles que le dan un ambiente muy acogedor.














El salón me encanta , da igual cómo combine los textiles, la distribución, los detalles.
 Sigue siendo   especial y lleno de vida. 







El dormitorio es muy original y cálido .
El cabecero blanco con las mesillas marroquíes me parece un acierto total.
Como siempre Amina acierta en todo cambio de hace con textiles, complementos, colores.




El baño no iban a ser menos,sigue teniendo el encanto Amina.




La  cocina luminosa y muy práctica,  sin perder los detalles que la hacen encantadora.






¿Y qué me decís del despacho?
las imágenes hablan por sí solas.








Y por último y no menos importante la terraza, un lugar perfecto donde disfrutar del buen tiempo.







Aparte de esta maravillosa casa , dirige el blog DAR AMINA, donde podéis encontrar mucha inspiración de este estilo.

 y DAR AMINA SHOP, donde vende pufs, cerámica  textiles, bandejas, velas y mil objetos maravillosos  de estilo marroquÍs



Muchas gracias Amina por dejarme mostrar tu casa en mi blog

besos Aracell




8 comentarios:

  1. ¡¡¡sabia que os iba a gustar!!!!! yo estoy prendada de cada detalle de la casa ......
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  2. Aracell guapa!!! Qué bonito reportaje le has dedicado a mi casa, estoy encantada con él, además has escogido fotos de una estancia en diferentes momentos y así se pueden apreciar los cambios!

    Muchísimas gracias de corazón!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No hay palabras, como bien dices las imágenes hablan por si solas, no me la imaginaba de otro modo, una casa preciosa y llena de encanto. Felicidades a Amina, por crear rincones tan bellos
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Amina miles de gracias a ti!!!!!
    me alegra de que te guste mi reportaje
    , el merito es tuyo por tus fotos y tu buen gusto...
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Maria!!
    gracias por pasarte, la casa no tiene desperdicio...........
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  6. Una casa encantadora, me encanta, sigo todos sus cambios. Es una delicia para la vista. Felicidades Amina.

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto, y la casa también :)
    Muchas gracias a los dos!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...