Decorar la habitación infantil con mosquiteras



Ya queda menos para comenzar oficialmente el verano,pero con la calor   los insectos comienzan a despertarse......

 Una buena opción para evitar sus picaduras  ,es colocar mosquiteras en la zona de la cama, y sobretodo en  la de los más peques,¡ además resulta muy decorativa...!



PARA LA CUNA DE LOS BEBES :

Podéis personalizarlas acorde con el resto de la habitación o dejarlas tal cuál como en la foto 4.





1.arqhys  2.paperblog  3.charhadas   4. fawnoverbaby




DORMITORIOS INFANTILES:


Con ellas se pueden crear ambientes tan románticos como los de la foto
¡tu hija no querrá salir del su cuarto!



mi casa

A todo color....




1.alovelylark   2.mamadenoa   3. nosolobebes


Para los niños busca colore más intensos, o simplemente ponla blanca.



1. peucos  2. decopeques


¿Que os parece poner mosquiteras en la cama?







3 comentarios:

  1. Dan un aire muy romantico, pero a mi siempre me dió miedo de ponerselas a las niñas por si se las tiraban encima o se enredaban en ellas.....cosas de mis miedos de madre primeriza ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho como elemento de decoración,sobretodo en habitaciones infantiles pero a mi no me han dado resultado. Compré uno en la tienda Casa porque a mi me persiguen los mosquitos ..y no me hizo mucho efecto….y además te sientes un poco enclaustofobriada…
    Bestos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carmen. Llevo una páginga sobre habitaciones infantiles. Es una idea genial recurrir al canopy o dosel para las habitaciones de niñas. se sienten muy atraídas por el glamour tan femenino que desprende. La versión para niños sería el clásico tipi indio, Muy bonito post. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...